Foro
- pacofreire27-01-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, Arvisan
Aparte de nuestras legítimas preferencias hay datos objetivos que evidencian la evolución y cambios importantes en el apartado de la mensajería para la telefonía móvil ...Pero, que en cualquier caso, no tienen por que afectar la opción elegida por nosotros
Desde hace cinco o seis años, se han producido cambios muy importantes. Para ello se han ido sumando diferentes circunstancias que la han propiciado.
- Desarrollo geográfico de la cobertura para líneas móviles.
- Sustitución de móviles tradicionales por SmartPhones
- Tecnología de Redes GPRS, 3G y 4G
- Conexiones a Internet Móvil por Datos y WiFi
- Implantación y desarrollo Redes Sociales (WhatsApp, Telegram, LINE, etc.)
Por otra parte.
Fuente: CNMC Blog | 2016-05-25
Los Reyes del Whatsapp
España es el país europeo que más whatsappea a diario:
Y, en contrapartida, es el país que menos usa los mensajes SMS:
Un Saludo :smileyhappy:
- isapi27-01-2017FIBRA lover
Hola
Yo, cuando quiero que alguno de mis hijos me haga caso, les envío un SMS, es súper efectivo. Como cuando nuestros padres se enfadaban y nos llamaban por nuestro nombre y apellidos. Surte el mismo efecto :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Saludines :smileywink:
- LunadeMayo29-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Jajajaaaaaaaaaaaa a mí me pasa lo mismo que a Isapi :smileylol::smileylol::smileylol: Yo creo que el SMS les pica la curiosidad por infrecuente y relacionan whatsapp o con cosas de sus amigos, en cuyo caso piensan.... ¿qué querrá ahora Mamá? :smileyfrustrated::smileymad: o ven tantos whatsapp que les ahogan... y el sms por infrecuente les suena más raro.... :smileyhappy: