Foro
Buenas noches, Arvisan
Aparte de nuestras legítimas preferencias hay datos objetivos que evidencian la evolución y cambios importantes en el apartado de la mensajería para la telefonía móvil ...Pero, que en cualquier caso, no tienen por que afectar la opción elegida por nosotros
Desde hace cinco o seis años, se han producido cambios muy importantes. Para ello se han ido sumando diferentes circunstancias que la han propiciado.
- Desarrollo geográfico de la cobertura para líneas móviles.
- Sustitución de móviles tradicionales por SmartPhones
- Tecnología de Redes GPRS, 3G y 4G
- Conexiones a Internet Móvil por Datos y WiFi
- Implantación y desarrollo Redes Sociales (WhatsApp, Telegram, LINE, etc.)
Por otra parte.
Fuente: CNMC Blog | 2016-05-25
Los Reyes del Whatsapp
España es el país europeo que más whatsappea a diario:
Y, en contrapartida, es el país que menos usa los mensajes SMS:
Un Saludo :smileyhappy:
- isapi27-01-2017FIBRA lover
Hola
Yo, cuando quiero que alguno de mis hijos me haga caso, les envío un SMS, es súper efectivo. Como cuando nuestros padres se enfadaban y nos llamaban por nuestro nombre y apellidos. Surte el mismo efecto :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Saludines :smileywink:
- LunadeMayo29-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Jajajaaaaaaaaaaaa a mí me pasa lo mismo que a Isapi :smileylol::smileylol::smileylol: Yo creo que el SMS les pica la curiosidad por infrecuente y relacionan whatsapp o con cosas de sus amigos, en cuyo caso piensan.... ¿qué querrá ahora Mamá? :smileyfrustrated::smileymad: o ven tantos whatsapp que les ahogan... y el sms por infrecuente les suena más raro.... :smileyhappy:
- Emilio-Movistar30-01-2017Community Manager
Gracias por compartir pacofreire ,-) , noticia muy muy interesante , realmente el SMS aunque parezca lo contrario se sigue usando de manera importante, sobre todo por empresas tipo banco o como método de comprobación de identidad.
- pacofreire28-01-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Por seguir en ese mismo buen tono de broma...
Está claro, en ese caso para tus hijos, que "les cambia" completamente el significado habitual de las siglas SMS ( Short Message Service o Servicio de Mensajes Cortos) por este otro más evidente: "Si Madre Si" :smileylol:
Buenas noches :smileyhappy: