Foro
Hola
Yo, cuando quiero que alguno de mis hijos me haga caso, les envío un SMS, es súper efectivo. Como cuando nuestros padres se enfadaban y nos llamaban por nuestro nombre y apellidos. Surte el mismo efecto :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Saludines :smileywink:
Jajajaaaaaaaaaaaa a mí me pasa lo mismo que a Isapi :smileylol::smileylol::smileylol: Yo creo que el SMS les pica la curiosidad por infrecuente y relacionan whatsapp o con cosas de sus amigos, en cuyo caso piensan.... ¿qué querrá ahora Mamá? :smileyfrustrated::smileymad: o ven tantos whatsapp que les ahogan... y el sms por infrecuente les suena más raro.... :smileyhappy:
- Emilio-Movistar30-01-2017Community Manager
Gracias por compartir pacofreire ,-) , noticia muy muy interesante , realmente el SMS aunque parezca lo contrario se sigue usando de manera importante, sobre todo por empresas tipo banco o como método de comprobación de identidad.
- LunadeMayo30-01-2017El WIFI me llevó al sofáUf y añado! 😁
Comunicaciones de las Aseguradoras al Asegurado, "su grua está en camino", INSS tipo" se ha producido en su alta/baja en la Seguridad Social por parte de la empresa....", y por supuesto todo tipo de verificación de identidad Seguridad Social Hacienda ecétera ecétera yo creo que a nivel empresarial si se utiliza bastante- Don_Jaume30-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Yo cuando me llega un sms hasta me preocupo jajaja ya que sólo me lo mandan el banco, IKEA, y otras empresas.
Yo tampoco los envío ya que hay mucha gente que no tiene SMS gratis y para que me respondan por whatsapp es absurdo.
No recuerdo la última vez que envíe un SMS..
Saludos