Foro

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    10-02-2015

Es así, 16 kbps, es literalmente cortar la conexión de internet. Es patético hablar de que puedes seguir navegando a velocidad reducida. Yoigo te reduce a 128 kbps la conexión. A esa velocidad sí se puede navegar, a trompicones, pero puedes navegar, usar whassapp, escuchar la radio.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-02-2015

Hola:

Pues sinceramente.... 16 kb y ná... es mas ó menos lo mismo...

dos veces me he quedado sin tarifa de datos en movistar... y es exactamente igual que no tener internet... solo funciona una aplicacion.... y bastante mal, que es el wasap...

Asi que, que quereis que os diga... por mi parte, hace mucho tiempo que movistar tambien te deja sin internet, cuando agotas la tarifa de datos...

Saludos calentitos a tod@s... que bien se está en el braserito:smileyhappy:

norbys
    Yo probé el VDSL
    10-02-2015

Lo que esta claro en que en todas partes cuecen habas.

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    10-02-2015

Nunca me ha pasado pero cuando me dí de alta en Tuenti, un operador me dijo que si me pasaba de los datos me avisarían y pasarían a facturar el mega (no me acuerdo el precio que me dijo) pero ya te digo que nunca me ha pasado.

Saludos

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    09-02-2015

Don_Jaume escribió:

Tuenti movil por ejemplo también cobra cuando te pasas, yo creo que es una práctica más generalizadas entre las OMV.

Saludos

tuenti movil, si no les dices lo contrario cuando gastas el bono no te reduce ni nada. TE CORTA LOS DATOS.

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    09-02-2015

Tuenti movil por ejemplo también cobra cuando te pasas, yo creo que es una práctica más generalizadas entre las OMV.

Saludos

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    09-02-2015

Esa práctica no es nueva; ya hay compañías que lo hacen. Supongo que debe haber un medio para que, si no quieres la forzada renovación automática, te desconecten de la red de datos móviles hasta el nuevo comienzo de ciclo de facturación. Bienvenida a la saca leña total y absoluta. Tanto va el cántaro a la fuente que acaba rompiéndose.

Vodafone es la segunda operadora que más clientes pierde al cabo de cada mes, así que no están nada bien que digamos.