Foro

MBOB
Más integrado que la RDSI
06-09-2013

DISTRIBUIDOR OFICIAL

Me entusiasma el mundo de la telefonía movil, y como llevo un año parada, se me ha ocurrido hacerme distribuidor oficial de movistar en mi localidad, seria en la papeleria de un amigo, en mi localidad hay un distribuidor de movistar pero los vecinos no estan contentos, ya que la persona que lo lleva le falta bastante formacion y mucha rapidez, al menor problema te envia a Zaragoza, no sabe dar soluciones y se hacen unas colas.....

Me gustaria dar servicio tanto a particulares como empresas, alguien me puede informar de los requisitos?

Muchas Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-09-2013

MBOB escribió:

Hola, he podido acceder al cuestionario pero, a parte que hay muchos datos que no se que se pone, no me responde a la hora de darle a guardar.

Todos campos hay que rellenarlos?

Gracias

En principio deberías rellenar todos los campos :smileyhappy:, prueba eso si con Explorer y nos cuentas.

Un saludo.

MBOB
    08-09-2013

Hola, he podido acceder al cuestionario pero, a parte que hay muchos datos que no se que se pone, no me responde a la hora de darle a guardar.

Todos campos hay que rellenarlos?

Gracias

MBOB
    07-09-2013

Muchas gracias!!

frikeando
    Yo probé el VDSL
    06-09-2013
    Supongo que no será la misma inversión, ya que tampoco es lo mismo abrir una tienda exclusiva dedicada por completo a Movistar (distribuidor "oficial") que un área de telefonía dentro de otro negocio (creo que este tipo de puntos de venta son llamados "recargadores"), como es tu caso. Obviamente la primera opción debe de requerir más montaje, infraestructura informática y equipos, formación, etc... así que supongo que del mismo modo habrá que volcar en ello más capital.

De todos modos, son sólo teorías y la verdad que no tengo mucho más conocimiento sobre el tema. A ver si alguien más puede ayudar, sino me temo que tendrías que hacer la solicitud en ecanal para ir conociendo más detalles. Por si te sirve de ayuda, la web está optimizada para Internet Explorer 5.5 o superior, yo la estoy viendo ahora mismo con el IExplorer 6.0 y parece que funciona todo correcto.
    MBOB
    06-09-2013

Gracias.

No puedo acceder con el explorer, me da problemas. Es la misma inversión ponerte una franquicia que instalarte dentro de un negocio? no se si me explico

Gracias