Editado 21-04-2015 17:40
Editado 21-04-2015 17:40
Hemos publicado un nuevo post con todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar y te explicamos cómo solucionar los problemas que tengas con este producto, incluida la gestión de baja.
Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos"
..................................................
Hola a tod@s,
Encantada de unirme a la Comunidad Movistar. Me llamo Ana y trabajo en Telefónica en el área de marketing. Me uno para tratar de resolveros de la mejor forma posible las cuestiones que os han ido surgiendo en relación al producto Disfruta y Ahorra para clientes Movistar.
Os dejo un enlace ya publicado con algunas FAQs.
Saludos!
Ana.
Bienvenida a la Comunidad Ana
Un saludo.
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Hola Ana.
Bienvenida a la community!!!!
Un saludo.
RCS1966 escribió:
Affinion me debe tres cuotas mal cobradas. Me ha cobrado 5 cuotas de 12,99€ y no sabia ni que lo tenia contratado. Jamas he recibido ninguna informacion de affinon.
¿Cuanto se lleva Movistar por la venta de mis datos bancarios?
Por cierto ING, mi entidad bancaria, no consigue bloquear sus recibos porque cada mes emiten el recibo con un codigo de emisor distinto.(al mas puro estilo de amena).
Ana, esto es un [....], o una [....], o un engaño, con el patrocinio de Movistar.
Hola.
No hay venta de datos de ningún tipo. Si quiere, páseme sus datos por mensaje privado para analizar su caso.
Un saludo.
¡Hola Ana_Movistar y bienvenida!
¡Saludos!
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Sois Lamentables movistar, a partir de ahora tendréis un cliente menos, como podéis aprovecharos de esta manera de vuestros clientes
Buenas tardes a todos,
Yo, como otros usuarios mas que he leido a traves de la Comunidad, nos sentimos engañados por esta estrategia de venta que se ha llevado a cabo utilizando como plataforma a Movistar...ya que cuando te llaman te lo indican claramente, que tus datos han sido facilitados por Movistar, vale hasta ahi bueno, pero luego te dicen que te van a enviar un pack, que nunca llega con toda la información, en mi caso la operadora me dijo que me iban a llamar para confirmar si queria o no el servicio una vez probado de forma gratuita..esto se confirmó en la llamada aprox. unas 4 veces.
Cuando el pack no llega y no confirman tu autorización para hacerte los cargos y no has utilizado el servicio como es posible que te lo cobren?? eso es lo que reclamamos todos los usuarios que no nos engañen.. en ningun momento hemos dado autorización a cobrar el servicio, solamente y en mi caso por pesadez de la operadora acepte claramente que lo iba a probar de forma gratuita pero que no iba a contratar nada, eso se lo repetí a la operadora varias veces y me dijo que si.. que solo era para probar y no para contratar.
Asi que agradezco que a traves de la Comunidad me deis la oportunidad de poder solucionar este "malentendido".
Gracias, un saludo.
Hola, @Sagas :
No soy moderador de la comunidad ni empleado de movistar, pero me gustaría echarte una mano.
Si tú no has firmado nada ni dado tu consentimiento verbal para ser cliente del producto "disfruta y ahorra", no te pueden dar de alta en dicho producto.
Pero si has aceptado probarlo gratuitamente en un periodo limitado de tiempo ( aunque aceptes verbalmente ), y luego no desistes de mantener el producto, según la legislación vigente se da por supuesto que no quieres desistir y que, por tanto, que quieres seguir teniendo el producto, pero ya pagando por ello.
El truco para que no te pasen cosas como estas es no aceptar nunca productos gratuitos a prueba, pues en las condiciones generales puede poner que tras el periodo se cobra una cuota o precio que puede resultar bastante caro ( yo tuve que reclamarle algo parecido a esto a un amigo, que no se leyó las condiciones generales de contratación )
De todos modos, para solucionar tu problema, puedes hacer lo siguiente:
1.- Acceder a los datos personales que pueda tener la empresa "affinion international, S.L.", que es la titular del producto, para ejercer el derecho de acceso a tus datos, puedes buscar como hacerlo en sus Términos y condiciones
2.- Si figuras como cliente, te das de baja de la forma que te viene en sus Términos y condiciones
3.- Mandas un escrito pidiendo que no se usen tus datos con fines publicitarios, ni de prospección comercial, ni se cedan para dichos fines tus datos ( puedes pedir muchas más cosas , junto con fotocopia del DNI por las 2 caras, a la dirección que consta en la cláusula Décimosexta del Contrato tipo de abono al servicio de telefonía fija y entras en la página sobre protección de datos de telefonía móvil de movistar para el móvil
Con los pasos que te he dicho, sabrás si eres cliente del producto citado, te darás de baja y, lo más importante, evitarás que se usen tus datos para que se puedan generar problemas como éste de nuevo.
Espero haberte ayudado, si necesitas más información solo tienes que pedirla publicando otro mensaje en este mismo hilo.
Un saludo.
P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.
Buenos días, Fersancue
Muchas gracias por la info... te lo agradezco un montón, pero me gustaría que un moderador de este foro nos indicase que pueden hacer ellos por nosotros (clientes Movistar) para solucionar este tipo de gestiones, ya que como indico en el mensaje anterior, el servicio se presenta vía telefónica como un producto que tiene relación con Movistar.
Por otra parte sigo insistiendo que a mi no me han llegado condiciones, ni contrato del servicio a usar, ni siquiera he recibido el pack para poder usarlo.. ni de forma gratuita, ni pagando... Así que utilizando la lógica no me pueden cobrar por un servicio que no he usado.
De momento he devuelto los recibos cobrados.. ya que, tanto vía telefónica como por e-mail la compañía affinicion internacional, no me ha dado las pautas para poder reclamar estos importes.
Un saludo a todos.
Aquí otra víctima de esta pandilla de impresentables llamada Disfruta y Ahorra, Affinion o como quieran llamarse, estoy en una situacion desesperada con esta gente, vengo sufriendo del orden de 5 a 10 llamadas diarias suyas, les he mandado correo electrónico suplicandoles que desistan de seguir llamando, (esta gente hace caso omiso a los mail, ni siquiera contestan), he hablado con ellos en su tf. de atencion al cliente y en principio me dijeron que el tema estaba solucionado, mentira, aumentó la frecuencia de las llamadas, ahora han debido de registrar mi número de tf. y cuando les llamo me sale una grabacion diciendo algo así como "entendemos que usted no quiere nada con nosotros, así que procedemos a colgar", por supuesto al poco tiempo vuelven a la carga con sus llamadas desde el 912059120. Estoy sufriendo una tortura insoportable, ya no se que hacer, aparte de alguna locura.
He llamado al 1004 y una amable operadora me ha dicho que intentarán ayudarme, veremos a ver que pasa.
Saludos.
Hola, @petrus2 :
El problema a tu solución La solución a tu problema no es que esté chupada, es que está relamida .
Ahora ya en serio.
Para terminar con tu problema sólo debes hacer una cosa, mandar un escrito a
Movistar ( Telefónica de España, S.A.U: )
Asunto: "Oposición al tratamiento de mis datos con fines publicitarios"
Apartado de correos 46.155
28080 Madrid
La dirección exacta viene reflejada en este documento ( clásula decimosexta ), fíate más de él que de mi, por si cometí algún fallo, que creo que no, pero por si acaso.
En el escrito, adjuntando al mismo una fotocopia del DNI por ambas caras, les dices que deseas ejercer tu derecho de oposición al tratamiento de tus datos con fines publicitarios, tanto por movistar como que se cedan tus datos a terceros para dichos fines y que si han sido cedidos para publicidad a terceros, que cese la cesión ( perdón por la redundqancia redundativa )
El como realizar ese escrito, y lo que tienes que poner, lo tienes en el reglamento de la ley de protección de datos, que te enlazo aquí ( artículoos 23 a 36, muy fáciles de....
El 25 te dice, exactamente, lo que debes mandar ( para cualquiera de los derechos ) y el 33 a 36 te dice los plazos para el ejercicio de oposición
Espero que te haya servido de ayuda esta información, si necesitas má o un modelo de escrito para basarte en él al redactar el tuyo, publica otro mensaje en este mismo hilo.
Un saludo.
P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.
Editado 20-12-2013 20:26
Editado 20-12-2013 20:26
Hola Fersancue y gracias por tu respuesta, efectivamente, despues de leer tu post de más arriba en el que comentas lo de la dirección del S.A.U. ya he enviado un escrito solicitando que mis datos no sean cedidos bajo ningún concepto a terceros, no lo he hecho con todos los formalismos que indicas en tu último post pero espero que sirva también, y si veo que no da resultado haré todo lo que indicas paso a paso.
Lo dicho, gracias y un saludo, no sabeis el infierno que me está haciendo pasar esta gent.za
Hola Ana:
En el día de ayer fuy al banco y me encuentro que me han cobrado 12.99 € de Affinion, tras investigar resulta que me llamaron pesadamente del 1004 intentandome convencer de que era lo mejor para mi; evientemente no lo era.
Como era muy pesada la chica la dije que grabara bien porque yo no quería eso, que por teléfono yo no lo contrataba, que me lo mandara por correo a casa y lo leería y si me interesaba pues ya se lo mandaría. Se enfadó muchisimo y por supuesto la dije que hasta luego, que amí no me tratabana así ni en broma.
Pues bueno me lo mandaron por correo y como no me interesaba lo tiré al cubo de la basura.
Como quiera que yo no he contratado nada ni he facilitado mi número de cuenta a nadie me encantaría me contestasen como es que Uds se lo han facilitado. Creo que la Ley de protección de datos impide el tráfico de ese tipo de datos.
Espero no volver a ver otro cobro de similares características en mis cuentas porque si es así como tratan a sus cliente yo prefiero no serlo y llevo más de 15 años.
Hola de nuevo, Fersancue y muchas gracias por tus consejos, por ahora siguen con las llamadas contínuas (empiezan desde las 8-9 de la mañana), creo que ya lo único que queda es esperar que terminen con esta campaña salvaje de publicidad y como dicen en el post anterior ir al banco a comprobar los cargos, porque ya doy por supuesto que me van a cargar la cuota porque sí.
Ya comentaré.
Gracias y un saludo.
Hola de nuevo, creo que esto puede ser de interes para los que estamos sufriendo este acoso implacable por parte de estos impresentables de "disfruta y ahorra" y otros en el futuro.
He descubierto que el antivirus Avast que tengo instalado en el movil tiene una opción que no conocía, puede bloquear las llamadas entrantes de los numeros que quieras así que con esta solución de emergencia me he librado por fin de esta pesadilla, porque continúan las llamadas todo el día, comenzando a las 8 de la mañana, así que o tienes el movil apagado o te despiertas a esa hora quieras o no, ya está comprobado que ni estos elementos ni Movistar tienen intención de acabar con esta situación insoportable.
Y para el que por alguna razon piense contratar esta "oferta exclusiva", que no se crea lo que la amable operadora le cuenta, basicamente el asunto se trata de pagar 36 euros en cuotas cada trimestre, para que en el mejor de los casos te devuelvan como máximo 25, o sea un chollo, aunque viendo como actúan estos impresentables dudo mucho que realmente te devuelvan nada.
Saludos.
Buenos días,
Como a varios usuarios de este foro, me han llamado de "Disfruta y Ahorra" y tras negarme a recibir nada me han pasado un cobro por recibo bancario por el -no- disfrute de ese servicio en el `primer mes de promoción`, y además, me han cobrado todas las llamadas al 902 -que me habían dicho eran gratis en el momento de las insistentes llamadas `promocionales` cuando pregunté "cómo darme de baja del servicio"-, número al que he debido llamar reiteradamente, y tras larguísimas esperas en las distintas llamadas he conseguido me contesten, pudiendo al fin, darme de baja del servicio que nunca contraté ni activé mediante correo electrónico ni nada. Hasta ahora, no he tenido tiempo para averiguar algo sobre este tema vía internet, por lo cual recurro a este foro para saber cómo podría recuperar mi dinero, el dinero que me han usurpado tras los datos cedidos contra mi voluntad por Movistar.
De antemano, gracias.
Hola,
Has tenido respuesta?
Si te han devuelktoi el dinero ponlo en el foro.
A mi me han cobrado 3 cuotas!!!
Suerte
Ana,
Te he mandado todos mis datos por privado, pero la respuesta la hago publica
Mi unico pecado es haber contestado una llamada telefonica a movistar.
El dia 6 de Agosto de 2013 me llaman de movistar diciendome que por ser cliente de Movistar, me REGALABAN un pak de "disfruta y ahorra" para disfrutar por un mes completamente gratis. Descuentos en restaurantes, viajes, etc Ese pack nunca me llego!! TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO.
Esa fue la unica relacion que he tenido con "disfruta y ahorra" nunca mas me llamaron, ni me mandaron nada. Pero me han cobrado 12,99 euros por tres meses de un servicio que nunca he recibido!
Yo no les di mi Numero de cuenta y me pregunto si Movistar puede dar mi numero de cuenta a la empresa "disfruta y ahorra"? es eso legal? Por que si es asi elimino inmediatramente mis 4 lineas telefonicas!
Al ustedes dar mi numero de cuenta a la empresa "disfruta y ahorra" son complices de esos delincuentes que te cobran y no te dan ningun servicio?
Exijo el reintegro inmediato del dinero sustraido de mi cuenta:
Una el 29/11/2013 por 12,99 euros
Otra el 17/01/2014 por 12,99 euros
Otra el 04/03/2014 por 12,99 euros (devuelta por mi)
Eso que me escribes de (escrito por Ana)
"El principal problema es que han transcurrido varios meses y normalmente, si al cliente se le pasa el periodo de prueba y no ha recibido el email o carta de bienvenida (que no suele ocurrir), lo comunica a tiempo y se le amplia el periodo gratis o se le devuelve la cuota."
No es cierto!! tengo ya los email de mas de 100 personas que se sienten estafados por Uds!! y que no les ha llegado nada y que les han cobrado!!!
O sea no soy la unica
Espero respuesta y devolucion de mi dinero de inmediato
Ana,
Te he mandado todos mis datos por privado, pero la respuesta la hago publica
Mi unico pecado es haber contestado una llamada telefonica a movistar.
El dia 6 de Agosto de 2013 me llaman de movistar diciendome que por ser cliente de Movistar, me REGALABAN un pak de "disfruta y ahorra" para disfrutar por un mes completamente gratis. Descuentos en restaurantes, viajes, etc Ese pack nunca me llego!! TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO.
Esa fue la unica relacion que he tenido con "disfruta y ahorra" nunca mas me llamaron, ni me mandaron nada. Pero me han cobrado 12,99 euros por tres meses de un servicio que nunca he recibido!
Yo no les di mi Numero de cuenta y me pregunto si Movistar puede dar mi numero de cuenta a la empresa "disfruta y ahorra"? es eso legal? Por que si es asi elimino inmediatramente mis 4 lineas telefonicas!
Al ustedes dar mi numero de cuenta a la empresa "disfruta y ahorra" son complices de esos delincuentes que te cobran y no te dan ningun servicio?
Exijo el reintegro inmediato del dinero sustraido de mi cuenta:
Una el 29/11/2013 por 12,99 euros
Otra el 17/01/2014 por 12,99 euros
Otra el 04/03/2014 por 12,99 euros (devuelta por mi)
Eso que me escribes de (escrito por Ana)
"El principal problema es que han transcurrido varios meses y normalmente, si al cliente se le pasa el periodo de prueba y no ha recibido el email o carta de bienvenida (que no suele ocurrir), lo comunica a tiempo y se le amplia el periodo gratis o se le devuelve la cuota."
No es cierto!! tengo ya los email de mas de 100 personas que se sienten estafados por Uds!! y que no les ha llegado nada y que les han cobrado!!!
O sea no soy la unica
Espero respuesta y devolucion de mi dinero de inmediato
Ana,
Te he mandado todos mis datos por privado, pero la respuesta la hago publica
Mi único pecado es haber contestado una llamada telefónica a movistar.
El día 6 de Agosto de 2013 me llaman de movistar diciéndome que por ser cliente de Movistar, me REGALABAN un pak de "disfruta y ahorra" para disfrutar por un mes completamente gratis. Descuentos en restaurantes, viajes, etc Ese pack nunca me llego!! TODAVÍA LO ESTOY ESPERANDO.
Esa fue la única relación que he tenido con "disfruta y ahorra" nunca mas me llamaron, ni me mandaron nada. Pero me han cobrado 12,99 euros por tres meses de un servicio que nunca he recibido!
Yo no les di mi Numero de cuenta y me pregunto si Movistar puede dar mi numero de cuenta a la empresa "disfruta y ahorra"? Es eso legal? Por que si es así elimino indeterminadamente mis 4 líneas telefónicas!
Al ustedes dar mi numero de cuenta a la empresa "disfruta y ahorra" son cómplices de esos delincuentes que te cobran y no te dan ningún servicio?
Exijo el reintegro inmediato del dinero sustraído de mi cuenta:
Una el 29/11/2013 por 12,99 euros
Otra el 17/01/2014 por 12,99 euros
Otra el 04/03/2014 por 12,99 euros (devuelta por mi)
Eso que me escribes de (escrito por Ana)
"El principal problema es que han transcurrido varios meses y normalmente, si al cliente se le pasa el periodo de prueba y no ha recibido el mail o carta de bienvenida (que no suele ocurrir), lo comunica a tiempo y se le amplia el periodo gratis o se le devuelve la cuota."
No es cierto!! Tengo ya los mail de mas de 100 personas que se sienten estafados por Tus!! Ya que no les ha llegado nada y que les han cobrado!!!
O sea no soy la única
Espero respuesta y devolución de mi dinero de inmediato