ENTRADAS WARNER CON FACTURA
Hola, el otro día recibí un mensaje en mi móvil en el que se me informaba de un descuento del 50% para la compra de entradas a la Warner. Al ir a informarme más ampliamente en su web de dicha promoción, pude descargarme el cupón de descuento.
El problema que se me plantea es que, entre las condiciones para poder hacer uso de él, es que al presentar el cupón para sacar las entradas, debo presentar también la última factura, y que SOLO EL TITULAR puede benebiciarse de ello, siendo el titular mi marido, el cual no podrá asistir.
Si bien mi teléfono hasta hace un tiempo estaba bajo mi titularidad, al contratar mi marido la línea ADSL e Internet, se ha fusionado también la titularidad, y ésta ha pasado sólo a nombre de él, con lo cual en la factura que se me pide que presente, no aparece mi nombre por ninguna parte. Añadir, por si sirviese de algo, que la factura sí está pasada por mi cuenta bancaria.
Me gustaría que me pudiesen ofrecer una solución, pues tengo previsto ir a la warner el próximo fin de semana.
Atentamente
Mª Teresa Sevilla Lorente