Foro

tesevilla
Más integrado que la RDSI
17-05-2015

ENTRADAS WARNER CON FACTURA

Hola, el otro día recibí un mensaje en mi  móvil en el que se me informaba de un descuento del 50% para  la compra de entradas a la Warner. Al ir a informarme más ampliamente en su web de dicha promoción, pude descargarme el cupón de descuento.

El problema que se me plantea es que, entre las condiciones para poder hacer uso de él, es que al presentar el cupón para sacar las entradas, debo presentar también la última factura, y que SOLO EL TITULAR puede benebiciarse de ello, siendo el titular  mi marido, el cual no podrá asistir.

Si bien mi teléfono hasta hace un tiempo estaba bajo mi  titularidad, al contratar mi marido la línea ADSL e Internet, se ha fusionado también la titularidad, y ésta ha pasado sólo a nombre de él, con lo cual en la factura que se me pide que presente, no aparece mi nombre por ninguna parte. Añadir, por si sirviese de algo, que la factura sí está pasada por mi cuenta bancaria.

Me gustaría que me pudiesen ofrecer una solución, pues tengo previsto ir a la warner el próximo fin de semana.

Atentamente 

Mª Teresa Sevilla Lorente

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    tesevilla
    Más integrado que la RDSI
    19-05-2015

Muchas gracias Emilio por su aclaración.

Un saludo

Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-05-2015

Buenos dias Teresa y bienvenida a la Comunidad :smileylol:

Indicarte que aunque el titular de la linea sea tu marido, no hay problema alguno en que acudas tu con las facturas correspondientes a la entrada del Parque Warner y las presentes para poder beneficiarte del descuento.

Un saludo.