El 4G de Movistar en Octubre.

miguelan
FIBRA lover
El 4G de Movistar en Octubre.

Hola.

 

Según se dice, en Octubre estara disponible.

 

Aqui la noticia:  http://www.adslzone.net/article12492-el-4g-de-movistar-disponible-en-octubre-.html

 

saludicos.

Mensaje 1 de 29
99.942 Visitas
28 RESPUESTAS 28
masterflash
Yo probé el VDSL

 

Al menos en Madrid hay cobertura Movistar 4G en la banda de 1800MHz desde hace un mes aproximadamente, aunque el móvil no se registra en la red al no estar abierta comercialmente aún.

Mensaje 2 de 29
99.817 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a los dos Emoticono feliz

 

Precisamente hoy nuestro presidente ha hablado sobre nuestros planes de despliegue 4G este año, tenéis toda la información en el siguiente enlace.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
99.792 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Según se dice, en Octubre estara disponible.

 

Aqui la noticia:  http://www.adslzone.net/article12492-el-4g-de-movistar-disponible-en-octubre-.html

 

saludicos.









_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 29
99.755 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube
No os preocupéis que aquí en Extremadura nos la van al poner en todo el territorio los primeros y os podemos revender un poco;) no sufráis por eso...
Mensaje 5 de 29
99.729 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Que poca seriedad tienen algunos, estos que son siempre los mismos. Este hilo iba muy en serio, pero ellos se han encargado de reventarlo, ya os vale.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Eso si, acepto el ofrecimiento ese de revenderme 4G, pero con una condición, teneis que regalarme un terminal con 4G, y asi ya lo tendre todo.Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 29
99.659 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Que poca seriedad tienen algunos, estos que son siempre los mismos. Este hilo iba muy en serio, pero ellos se han encargado de reventarlo, ya os vale.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Eso si, acepto el ofrecimiento ese de revenderme 4G, pero con una condición, teneis que regalarme un terminal con 4G, y asi ya lo tendre todo.Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño


Di que si, que los bellotos estos siempre estan de guasame_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 29
99.603 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

Hola.

 

Que poca seriedad tienen algunos, estos que son siempre los mismos. Este hilo iba muy en serio, pero ellos se han encargado de reventarlo, ya os vale.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Eso si, acepto el ofrecimiento ese de revenderme 4G, pero con una condición, teneis que regalarme un terminal con 4G, y asi ya lo tendre todo.Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño


Discúlpeme usted, señor don, pero nosotros tratamos con el máximo respeto posible la información que se postea aquí; creo que alguien nos ha hackeado las cuentas y por eso se tergiversan los hilosEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

De todas maneras yo prefiero que me regalen un 5J...

 

jamón1.jpg

 

Ya los he probado y te aseguro que van mejor que los 4G esosEmoticono sacando la lengua

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 29
99.571 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola chandre.

 

Alabausabadios, como pones eso con lo necesitado que esta este pais, madre mia, tienen que estar de muerte.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 29
99.561 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 

Yo tambien prefiero el 5J antes que el 4G.........si te quedas con hambre......

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 29
99.534 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

Hola

 

 

 

Yo tambien prefiero el 5J antes que el 4G.........si te quedas con hambre......

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola.

 

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, delicioso, a estas horas y con una cevecita bien fresca, y por supuesto al lado de una chica de esas que a todos nos gustan, en fin, no sigo que sino....

 

saludicos.

Mensaje 11 de 29
99.503 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

 

Yo tambien prefiero el 5J antes que el 4G.........si te quedas con hambre......

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola.

 

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, delicioso, a estas horas y con una cevecita bien fresca, y por supuesto al lado de una chica de esas que a todos nos gustan, en fin, no sigo que sino....

 

saludicos.


¿Una chica que a todos nos gustan?.........ahhhh si......tu parienta y la mía ¿no? me_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 29
99.499 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Desde luego,brutos sois un ratoEmoticono muy feliz

 

Por cierto,Chandre! ¿Qué es eso de Blue VIP?

 

Qué categoría.chico! No sabía que había VIPS azules.

 

Ah,claro!

 

Los Pitufos 3D

 

Un saludoGuiño

Mensaje 13 de 29
99.497 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Miraló que majo el rubito.

 

Mi cuñado suele decir:  Todas las mujeres estan buenas, hasta la mia. Eso es saber quedar bien.

 

Pero tu debes de saber, que en muchas ocasiones, y no es desmerecerlas para nada, lo que tenemos en casa no lo apreciamos como se debiera, pero la mente.....

 

saludicos.

Mensaje 14 de 29
99.491 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pinot noir escribió:

Desde luego,brutos sois un ratoEmoticono muy feliz

 

Por cierto,Chandre! ¿Qué es eso de Blue VIP?

 

Qué categoría.chico! No sabía que había VIPS azules.

 

Ah,claro!

 

Los Pitufos 3D

 

Un saludoGuiño


Hola Isa.

 

De tiempos se sabe que siempre ha habido clases, y en esta Comunidad tambien, y chandre es la prueba de ello.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 15 de 29
99.486 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Miraló que majo el rubito.

 

Mi cuñado suele decir:  Todas las mujeres estan buenas, hasta la mia. Eso es saber quedar bien.

 

Pero tu debes de saber, que en muchas ocasiones, y no es desmerecerlas para nada, lo que tenemos en casa no lo apreciamos como se debiera, pero la mente.....

 

saludicos.


Pues si.....con Movistar pasa lo mismo.....no sabemos apreciar toooodo lo que está haciendo por nosotros.....

 

 

La mente es muuuuuu mala......

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 16 de 29
99.484 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

pinot noir escribió:

Desde luego,brutos sois un ratoEmoticono muy feliz

 

Por cierto,Chandre! ¿Qué es eso de Blue VIP?

 

Qué categoría.chico! No sabía que había VIPS azules.

 

Ah,claro!

 

Los Pitufos 3D

 

Un saludoGuiño


Eso es que le dan el 5J gratis todos los meses......nosotros ponemos la cerveza y si tú quieres pues......te apuntasGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 17 de 29
99.481 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

rubito escribió:

Hola

 

 

 

Yo tambien prefiero el 5J antes que el 4G.........si te quedas con hambre......

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


   


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 18 de 29
99.479 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

 

Yo tambien prefiero el 5J antes que el 4G.........si te quedas con hambre......

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


   


Menos rollos que tú tienes todo el que quieres y mas......vete a llorar a otro lado me_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 19 de 29
99.477 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

miguelan escribió:

Miraló que majo el rubito.

 

Mi cuñado suele decir:  Todas las mujeres estan buenas, hasta la mia. Eso es saber quedar bien.

 

Pero tu debes de saber, que en muchas ocasiones, y no es desmerecerlas para nada, lo que tenemos en casa no lo apreciamos como se debiera, pero la mente.....

 

saludicos.


Pues si.....con Movistar pasa lo mismo.....no sabemos apreciar toooodo lo que está haciendo por nosotros.....

 

 

La mente es muuuuuu mala......

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Aqui igual la lio, pero tengo que decirlo.

 

A movistar en vez del 5J, lo vamos a bajar a J solo.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 29
99.476 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rubito escribió:

miguelan escribió:

Miraló que majo el rubito.

 

Mi cuñado suele decir:  Todas las mujeres estan buenas, hasta la mia. Eso es saber quedar bien.

 

Pero tu debes de saber, que en muchas ocasiones, y no es desmerecerlas para nada, lo que tenemos en casa no lo apreciamos como se debiera, pero la mente.....

 

saludicos.


Pues si.....con Movistar pasa lo mismo.....no sabemos apreciar toooodo lo que está haciendo por nosotros.....

 

 

La mente es muuuuuu mala......

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Aqui igual la lio, pero tengo que decirlo.

 

A movistar en vez del 5J, lo vamos a bajar a J solo.

 

saludicos.


No te preocupes que eso es lo mas bonito que has dicho en los último tiempos......es casi un halago. 

 

Si al final lloraras y todo cuando te vayas de "casita"

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 21 de 29
99.472 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

rubito escribió:

unai escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

 

Yo tambien prefiero el 5J antes que el 4G.........si te quedas con hambre......

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


   


Menos rollos que tú tienes todo el que quieres y mas......vete a llorar a otro lado me_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Si no lloro.... solo babeo!!!me_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

 

Y claro que tengo mucho jamon.... no son 5j.... pero por lo menos 4 jotas ya tienenme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 22 de 29
99.473 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

pinot noir escribió:

Desde luego,brutos sois un ratoEmoticono muy feliz

 

Por cierto,Chandre! ¿Qué es eso de Blue VIP?

 

Qué categoría.chico! No sabía que había VIPS azules.

 

Ah,claro!

 

Los Pitufos 3D

 

Un saludoGuiño


Como han dicho por aquí, me da derecho a que me envíen un 5J todos los meses, esta gente se viene con las cervezas y las tortillas de patatas (me dijeros que ya se habían acabado los yates y me intentan compensar asíEmoticono muy felizEmoticono muy feliz).

 

Invitada quedas a una de esas quedadas, que ya sabes dónde vivoEmoticono muy feliz

Mensaje 23 de 29
99.430 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

pinot noir escribió:

Desde luego,brutos sois un ratoEmoticono muy feliz

 

Por cierto,Chandre! ¿Qué es eso de Blue VIP?

 

Qué categoría.chico! No sabía que había VIPS azules.

 

Ah,claro!

 

Los Pitufos 3D

 

Un saludoGuiño


Como han dicho por aquí, me da derecho a que me envíen un 5J todos los meses, esta gente se viene con las cervezas y las tortillas de patatas (me dijeros que ya se habían acabado los yates y me intentan compensar asíEmoticono muy felizEmoticono muy feliz).

 

Invitada quedas a una de esas quedadas, que ya sabes dónde vivoEmoticono muy feliz


Pues lejos me queda un rato,pero se agradece.Yo pongo los cocktails y el vino.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 24 de 29
99.428 Visitas
Keteke
Yo probé el VDSL

Supuestamente los clientes de Yoigo pueden usar la red LTE de Movistar ¿Es cierto eso?

En mi provincia Movistar pondrá LTE a finales de este año

 

Besitos pinot noir

 

Firma:

Muy pronto volverá Keteke (En forma de blog) de la mano de uno de los usuarios conocidos de esta comunidad, debido a cuestiones tecnicas, solo comentaré en los post y no pondré links.

Estamos en espera de que Telefonica nos permita usar el dominio de keteke.com (pagandolo ellos) y el resto de servicios que ponga (Blog, foro) los pongamos nosotros y que corren de nuestra cuenta

En caso de problemas por favor contactar con privado, muchas gracias

Mensaje 25 de 29
99.311 Visitas