El canal #0 arranca su nueva temporada con más 'Likes'

El canal #0 arranca su nueva temporada con más 'Likes'

http://www.diariodecadiz.es/article/television/2363403/canal/arranca/su/nueva/temporada/con/mas/like...

 

El canal #0 arranca su nueva temporada con más 'Likes'

 

Este lunes regresan 'Vice' y el 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente; y entre las novedades previstas, 'El instituto' o 'Caos F.C.'

 

 

La nueva parrilla del canal #0 de Movistar+, dirigido por Fernando Jerez, se presentaba ayer en el marco del principal festival televisivo español, el FesTVal de Vitoria. La cadena, que venía a ocupar el lugar de privilegio de Canal + en el mando de la plataforma depago, ha cumplido siete meses de emisiones y se valora su "filosofía de ser diferentes y auténticos", creando "una televisión de calidad quedinamiza la industria audiovisual del país", agrega jerez.

La popular Raquel Sánchez Silva ha presentado el regreso de Likes Unplugged, que, junto con el cambio de horario en parrilla, ha llegado lleno de novedades. En él buscan como objetivo ser un programa más pausado, sin dejar de perder su esencia. Cuenta con nuevos colaboradores como Espido Freire y José Corbacho que se añaden a la tertulia, que se convertirá también en viajera.

El Late Motiv de Andreu Buenafuente, premiado en la cita vitoriana entre lo mejor de la temporada, regresa con fuerza. Buenafuente ha afirmado que quieren sacar el programa a la calle y a diferentes ciudades, además de anunciar a Antonio Castelo como nueva incorporación. El programa regresa el lunes 12 de septiembre y contará con famosos de la talla de Raúl Arévalo o Pau Gasol.

La nueva temporada de Diario Vice también llega, según apunta su presentador, Dani Campos, con la misma filosofía y calidad en sus reportajes sin filtros, ajustándose más a su estilo "gamberro". El programa prepara entregas sobre la paz en Colombia, el pop coreano y militares con experiencias al límite.

 

 

 

 


Test velocidad

Mensaje 1 de 1
170 Visitas