El canal Movistar eSports se cambia al dial 60 de Movistar+.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
El canal Movistar eSports se cambia al dial 60 de Movistar+.

 

El canal Movistar eSports se cambia al dial 60 de Movistar+.El canal Movistar eSports se cambia al dial 60 de Movistar+.

 

Nuestro canal de televisión Movistar eSports cambia de dial. A partir del 15 de febrero de 2018, lo encontrarás en el dial 60 de Movistar+. Nos mudamos, pero seguiremos ofreciendo el mismo contenido que hasta ahora te ha permitido estar al día de todo lo que acontece en el mundo de los deportes electrónicos.

 

En el nuevo dial 60 encontrarás la mejor competición en directo de los muchos juegos estrella de los esports y podrás revivir la magia de torneos y jugadas que han hecho historia en videojuegos como Counter-Strike: Global Offensive o FIFA 18, entre otros.

 

Todo ello sin olvidar diversos contenidos y programas exclusivos como The Gaming House, Reloading u Oh My Games, que solo podrás disfrutar en Movistar+, y que te dan acceso a los eventos más importantes del sector (Intel Extreme Master, ESL One, Rift Rivals, Worlds, FIWC, PGL, CWL, etc.) y a entrevistas con los mejores jugadores del planeta. ¡Todo ello sin olvidamos de las piezas más simpáticas y atrevidas de los esports!

 

Como parte de la oferta de Movistar+, todos los contenidos de esports pueden ser disfrutados con total libertad, cuando se desee y en el dispositivo que mejor convenga. Además, con la funcionalidad “Últimos 7 días”, toda la programación de la última semana está disponible para ser disfrutada en cualquier momento. ¡Incluso puedes grabar no solo un programa, sino la serie completa de tu programa favorito! Disfrutar de las funcionalidades avanzadas de Movistar+ es realmente subir de nivel.

 

A todo esto hay que añadir diversas novedades que estamos preparando y que podrías disfrutar a lo largo del año. ¡Permanece atento para no perderte nada!

 

*Fuente: https://esports.movistar.es/tv/canal-Movistar-eSports-dial-60_0_1107189273.html



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
2.019 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @thonio ,-)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.985 Visitas