Foro
chandre escribió:
pacofreire escribió:
Confio sinceramente que se equivoquen en el siguiente pronóstico:
La jugada de Apple de eliminar los modelos de 32GB en la gama iPhone 6 va a dar pie a que mucha gente que quería optar a comprarlo a través de operadora se piense dar el salto al modelo de 64GB, y como bien pone en el artículo Apple no es amiga de exclusividades (alguna recuerdo con Movistar). Esos 32GB eran muy interesantes, sobre todo que ahora que se consume mucho contenido multimedia (hacemos más fotos, vídeos, aplicaciones más pesadas...), y el no poner a disposición de las operadoras (al menos no de forma masiva) esos 64GB va a hacer que lo compren directamente a Apple, más interesante para ellos pero quizás penalice en exceso las ventas.
Opción personal: si tuviera ese dinero para comprar, elegiría entre un Xperia Z3 o un Nokia Lumia 930.
Buenas noches chandre:
Yo creo que os dejáis algo, la nube. Yo tengo un iPhone 5S de 16 gigas de una operadora, el de 32 gigas solo me costaba 40 euros de pago inicial y luego los 20 euros mensuales (lo renové en junio del 2014) y no lo quise porque no es necesario para nada, la operadora me da si no me equivoco 64 gigas en la nube, luego tengo 1 Terabyte en OneDrive para no quedarme corto pago Dropbox por otro Terabyte, gracias al 4G siempre dispongo de unos 20 megabits aprox. de subida y unos 80 de bajada aprox. en raras ocasiones me desplazo en sitios donde no hay cobertura, y después de todo esto.
Para qué recorcholis quiero un iPhone de 32/64/128 gigas!!!!, para nada de nada.
En lo que si estoy de acuerdo en tu sugerencia
“Opción personal: si tuviera ese dinero para comprar, elegiría entre un Xperia Z3 o un Nokia Lumia 930. “
Pero le añadiría el Samsung Galaxy Note 4 que para mí es el mejor en segmento de las 5.5 pulgadas (aunque el note tenga 5.7)
Si actualmente tuviera que cambiar de móvil no dudaría y me compraría el Nokia Lumia 930
Saludos
Buenas noches a todos,
Respeto absolutamente vuestra opiniones, chandre y cfox , y añado que durante los 11 años anteriores al 2010 estuve utilizando diferentes modelos de Nokia, incluyendo los modelos altos de gama, 6600 y 6680, o sea no fue hasta el 2010 cuando empece con mi primer iPhone. Aquel fue el modelo 3 GS.
Es decir tengo igual de claro que vosotros cuál es mi marca preferida. Por todas aquellas referencias anteriores, manejo, utilización, posibilidades reales, y muchas más cosas complicadas de explicar en dos líneas y con estas experiencias más "recientes", desde el 2010, no hay color: iPhone. Problema, e importante, su precio.
cfox lo que a uno le parece facil, sencillo y claro, no tiene por que ser para todo el mundo exactamente igual.
Yo tengo un iPhone de 32 Gb. Simplemente las app's instaladas y sus correspondientes datos ocupan más que la capacidad total -que no real- de tu iPhone. Exactamente, 16,45 Gb. Audio o canciones, 5,78 Gb. En su día utilice el "iTunes Match", lo dí de baja al siguiente año. Utilizo el iCloud con los 5,0 GB gratuitos, tampoco estoy interesado en "comprar más espacio".
En resumen, a mí no me llega, ni me valen los 16 Gb del iPhone, de los actuales o del nuevo 6 Plus. Si pudiese cambiar al nuevo iPhone, igual de claro que tú con los 16 Gb, yo, 64 Gb o simplemente no cambio.
Un Saludo :smileyhappy:
- pacofreire11-09-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Después de todos los rumores publicados por un número importante y muy diferente de medios de comunicación, "empezamos" con los del "día después". ¿Previsiones de ventas en semejante nivel? ¿80 Millones de unidades en sólo tres meses y medio?
Fuente: MacRumors ; Publicado por : Javier Pastor Lead editor en Xataka Móvil 11 de septiembre de 2014 | 18:30 CET
Los últimos datos de DigiTimes revelan que Apple podría estar acelerando la producción de sus nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus para tratar de dar respuesta a la fuerte demanda que se prevé. Esas estimaciones eran ya hace tiempo adelantadas por The Wall Steet Journal y apuntan al que podría ser el lanzamiento de smartphones más importante de la historia.
Apple distribuyó 51 millones de smartphones en el cuarto trimestre de 2013, después de lanzar losiPhone 5S e iPhone 5C. Ahora esa cifra podría crecer hasta los 70 millones según esas nuevas estimaciones, a los que se sumarían otros 10 millones de unidades distribuidas durante el mes de septiembre.
Esa última cifra parece hasta conservadora, sobre todo teniendo en cuenta que Apple vendió nueve millones de terminales en el fin de semana de debut de sus smartphones del año pasado. Eso sí: la empresa tuvo serios problemas para responder a la demanda de los iPhone 5S el año pasado, y de hecho se vio obligada a variar los ritmos de producción de este terminal y del iPhone 5C, que demostró no haber cuajado lo suficiente.
Sin embargo, en esta ocasión Apple sí podría haber preparado suficientes unidades si como apuntan en DigiTimes la producción de ambos modelos se ha visto potenciada en estas últimas semanas y se mantendrá a toda máquina hasta que termine el año. Todo apunta a un nuevo lanzamiento récord de esta empresa que entre otras cosas destaca por la presencia por primera vez de terminales de mayor tamaño, tal y como demandaba buena parte de la comunidad de usuarios.