Foro
Fuente: Manuls. Editor en Applesfera. 22 de septiembre de 2014 | 14:55 CET
Apple y los récords son algo que se llevan muy bien. La compañía de Cupertino acaba de anunciar que ha vendido más de 10 millones de unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el primer fin de semana que han salido a la venta. El nuevo modelo de iPhone se puso a la venta el pasado 19 de septiembre, por lo que en tan sólo tres días Apple ha conseguido un nuevo récord al llegar a esta impresionante cifra de ventas.
Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se pusieron a la venta simultáneamente en 10 países, más concretamente en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. Fueron menos países que el anterior lanzamiento, pero lo cierto es que después de ver las colas que se formaban estaba claro que las ventas iban a ser buenas.
"Las ventas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices” ha declarado Tim Cook después de conocer el increíble récord. Las reservas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya anticipaban que mucha gente lo quería, pero nadie podía imaginarse llegar a esa cifra descomunal, sobre todo fijándonos que el año pasado se había llegado a los 9 millones de ventas entre el iPhone 5s y el iPhone 5c.
En España no lo podremos adquirir hasta el 26 de septiembre pero después de esta gran cifra sólo queda subir y subir debido a la salida en más países.. Si ha sido tanta la expectación del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya podemos comenzar a pensar que estas nuevas versiones pueden llegar a ser los iPhone más vendidos de la historia de Apple. Tiempo al tiempo.
- k6922-09-2014Yo probé el VDSL
Saludos, yo tambien me apunté para la reserva, y hoy sobre las 17h recibí una notificación através de la aplicacion APP DE MOVISTAR de mi iphone, en la que ponia SU RESERVA DEL IPHONE 6, he intentado por todos los medios leer este mensaje y me ha sido imposible, no aparece por ningun lado, he llamado al 1004 y ellos no saben nada, haber si me podeis ayudar.