Foro

Avatar de Emilio-Movistar
Emilio-Movistar
Community Manager
24-05-2019

Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

Hola a tod@s

 

Los que accedeis hoy a la Comunidad os habréis percatado de que se han producido unos cambios esta noche, y es que estamos de estreno 🎉 . A los tradicionales foros y blog hemos añadido una nueva zona de Ayuda y Preguntas Frecuentes, dentro de la cual vais a poder encontrar toda la información de interés sobre Movistar: productos, servicios, configuraciones, trucos....

 

Esto se traduce en:

 

  • Contenidos e información actualizada, validada y revisada constantemente por nuestro equipo.
  • Los contenidos que primero se mostrarán en las búsquedas desde el buscador de la Comunidad serán aquellos referentes a esta nueva zona.
  • Toda la información de interés estará agrupada en una única zona, en lugar de estar dispersa tal como sucedía hasta ahora.
  • Aquellos que busquen en Google también llegarán preferentemente a la información de la zona de Ayuda. 

 

Dado que esta nueva zona de la Comunidad está todavía en construcción 🏗podréis ver que el contenido disponible en ella no es demasiado extenso, sin embargo nuestra intención durante las próximas semanas es la de ir dotando de contenidos a la misma, así como migrando el actualmente existente en otras partes de la comunidad (fundamentalmente hilos flotantes).

 

Por otro lado, los cambios también se han trasladado al menú de navegación de la Comunidad que queda ahora dividida en 3 grandes bloques: Foros, Ayuda y Blog , todos ellos navegables y accesibles desde dicha cabecera. 

 

 

Esperamos que esta nueva zona de consulta e información de interés sobre Movistar, sea de vuestro agrado y estaremos encantados de escuchar cualquier sugerencia o comentario que al respecto nos queráis hacer. 

 

Un saludo.

5 Respuestas

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-05-2019

    jullon  ha escrito:

    Hola, buenos días Emilio-Movistar ¿que ha sucedido con la fecha y hora que había en cada mensaje de los hilos de la comunidad? Esta mañana he visto que ya no aparecía, estaba a la derecha arriba al lado de la rueda dentada.

    Un Saludo.


    Hola jullon 

     

    En primer lugar gracias por el aviso, efectivamente la fecha y hora no son visibles, se trata de un error que solucionaremos esta misma mañana.

     

    Un saludo y gracias por el interés 

  • Avatar de jullon
    jullon
    Yo probé el VDSL
    24-05-2019

    Hola, buenos días Emilio-Movistar ¿que ha sucedido con la fecha y hora que había en cada mensaje de los hilos de la comunidad? Esta mañana he visto que ya no aparecía, estaba a la derecha arriba al lado de la rueda dentada.

    Un Saludo.