Hola a tod@s
Los que accedeis hoy a la Comunidad os habréis percatado de que se han producido unos cambios esta noche, y es que estamos de estreno 🎉 . A los tradicionales foros y blog hemos añadido una nueva zona de Ayuda y Preguntas Frecuentes, dentro de la cual vais a poder encontrar toda la información de interés sobre Movistar: productos, servicios, configuraciones, trucos....
Esto se traduce en:
Dado que esta nueva zona de la Comunidad está todavía en construcción 🏗podréis ver que el contenido disponible en ella no es demasiado extenso, sin embargo nuestra intención durante las próximas semanas es la de ir dotando de contenidos a la misma, así como migrando el actualmente existente en otras partes de la comunidad (fundamentalmente hilos flotantes).
Por otro lado, los cambios también se han trasladado al menú de navegación de la Comunidad que queda ahora dividida en 3 grandes bloques: Foros, Ayuda y Blog , todos ellos navegables y accesibles desde dicha cabecera.
Esperamos que esta nueva zona de consulta e información de interés sobre Movistar, sea de vuestro agrado y estaremos encantados de escuchar cualquier sugerencia o comentario que al respecto nos queráis hacer.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días @Emilio-Movistar ¿que ha sucedido con la fecha y hora que había en cada mensaje de los hilos de la comunidad? Esta mañana he visto que ya no aparecía, estaba a la derecha arriba al lado de la rueda dentada.
Un Saludo.
@jullon ha escrito:
Hola, buenos días @Emilio-Movistar ¿que ha sucedido con la fecha y hora que había en cada mensaje de los hilos de la comunidad? Esta mañana he visto que ya no aparecía, estaba a la derecha arriba al lado de la rueda dentada.
Un Saludo.
Hola @jullon
En primer lugar gracias por el aviso, efectivamente la fecha y hora no son visibles, se trata de un error que solucionaremos esta misma mañana.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ti @esriur 😀
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram