Estrenos de Movistar en julio 2019: nuevas series y películas

Estrenos de Movistar en julio 2019: nuevas series y películas

Estrenos de Movistar en julio 2019: nuevas series y películas

https://www.adslzone.net/2019/06/25/estrenos-movistar-plus-julio-2019-series-peliculas/

 

Una vez que hemos conocido los estrenos Netflix julio 2019 con las series, películas y documentales que podremos ver en la plataforma de streaming, toca dar el salto hasta la televisión de Telefónica. En este caso, os traemos todos los detalles de los estrenos de Movistar en julio 2019 que incluyen nuevas series y películas como el estreno exclusivo de la temporada final de Orange is The New Black. Os damos todos los títulos y las fechas de estreno tras el salto, junto con los diales Movistar+.

Estrenos Movistar+ julio 2019: nuevas películas

Arrancamos el repaso de las novedades con las nuevas películas de estreno que podremos ver en alguno de los canales de cine de Movistar+. Entre los estrenos destacados tenemos PESADILLAS 2: NOCHE DE HALLOWEEN que se podrá ver el viernes 5 de julio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). También SUPERLÓPEZ reservada para el viernes 19 de julio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) o RALPH ROMPE INTERNET para el viernes 26 de julio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).

estrenos movistar+

Además de eso, tenemos más películas de estreno como:

  • Viudas
  • La sociedad literaria y el pastel de piel de patata
  • El regreso de Ben
  • El veredicto, la ley del menor
  • El bosque maldito – Preestreno exclusivo en pase único
  • The Guilty
  • Dogman
  • Entre dos aguas
  • La (des)educación de Cameron Post – Preestreno exclusivo en pase único

Por si fuera poco, también habrá turno para cine inédito con:

  • Top Knot Detective
  • El caballero de las sombras
  • Giant Little Ones
 
Estrenos Movistar+ junio 2019: nuevas series

Y una vez vistas las películas, toca dar el salto a las series. En los últimos años las series han terminado decantando la balanza de los usuarios a la hora de elegir una plataforma. En Movistar+, además de contenido propio, tenemos contenido de terceros que ha asegurado en exclusiva en España.

En julio 2019 llegará a Movistar una serie como La voz más alta (The Loudest Voice) protagoniza por Russell Crowe y que se estrena de forma simultánea a Estados Unidos la la madrugada del 30 de junio al 1 de julio (en dual) en Movistar Series dial 11). Cada lunes tendremos un nuevo episodio disponible y también bajo demanda.

movistar+

Otra de las novedades es ORANGE IS THE NEW BLACK (TEMPORADA FINAL) de la que podremos ver toda la temporada completa disponible desde el 27 de julio, en exclusiva en Movistar+, además de emisión lineal en Movistar Seriesmanía, dial 12.

 

Finalmente, tenemos que hablar de la temporada 4 de Animal Kingdom que se podrá ver el lunes 1 de julio en Movistar Series (dial 11). Todas las temporadas anteriores estarán disponibles bajo demanda en Movistar+.


Test velocidad

Mensaje 1 de 3
575 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Estrenos de Movistar en julio 2019: nuevas series y películas

   Gracias por compartir @Arvisan 😉.

   Un afectuoso saludo.

 

Thonio.



Mensaje 2 de 3
557 Visitas
Re: Estrenos de Movistar en julio 2019: nuevas series y películas

Gracias por compartir @Arvisan 😀

Mensaje 3 de 3
501 Visitas