Foro
¡Enhorabuena pacofreire!!
Eres un buen ejemplo de lo que resume el alma de una comunidad como esta ;)
Que sean muchos más!!!!!!!!!!!!! :smileyvery-happy:
- pacofreire07-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
gpa escribió:
¡Enhorabuena @pacofreire!!
Eres un buen ejemplo de lo que resume el alma de una comunidad como esta ;)
Que sean muchos más!!!!!!!!!!!!! :smileyvery-happy:Buenas tardes gpa
¡¡¡Muchas gracias!!!
Por la felicitación, buenos deseos y también por ese comentario que te agradezco especialmente. Si mi pequeña aportación contribuye en algo a lo que tu indicas, satisfacción personal completa. Con él, además, demuestras tener una sensibilidad muy especial, propia de personas que realmente "merecen la pena".
Aprovecho ¡¡¡Felicidades por tu nuevo y flamante iPhone 6 Plus 64 GB!!! "Compartimos" idéntico Terminal, si tuvieras algún tipo de duda sobre funcionamiento o posibles apps -y yo tuviera capacidad para responderlas-, cuenta conmigo.
Un Saludo :smileyhappy:
- gpa10-11-2014El WIFI me llevó al sofá
muchas gracias por tus palabras pacofreire :smileyembarrassed: aquí tienes un amigo ;)
y si, compartimos terminal, y estoy encantado! :D La pantalla de 5'5 es simplemente espectacular en todos los sentidos, y me he acostumbrado a su tamaño mucho más rápido de lo que me pensaba. No lo cambio por mi iPhone 5 por nada!! :smileytongue:
Tu como lo llevas? :P
un saludo!!!
- pacofreire10-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches gpa
Mi experiencia hasta ahora con el iPhone 6 Plus, magnífica.
Además cuenta que, a diferencia de tu experiencia anterior, yo partía de "dos escalones más abajo". El mio no era un iPhone 5 como el tuyo. El utilizado por mí hasta hace un mes era el 4. Media pulgada más pequeña de pantalla (3,5" en lugar de 4"), menor resolución, menos memoria RAM, sin SIRI, con HD 720p, imposibilidad de actualizar al IOS 8, etc. etc.
Es decir, ahora, el espectacular tamaño de la pantalla, su resolución en HD, procesador, Camara, fotografía panorámica, vídeo camara lenta, velocidad de procesador, IOS 8, etc., etc., mejora de forma absoluta la experiencia anterior.
Sobre la elección del tamaño de la memoría, con una selección previa bastante importante de las Apps y contenidos que tenía anteriormente en el iPhone 4, actualmente ya tengo ocupados en el nuevo Terminal 18 GB, 2 GB por encima del modelo base de 16 GB. Como actualmente tengo disponibles 37,5, también se confirma así la buena elección del iPhone 6 de 64 GB
En resumen, muy satisfecho, por múltiples motivos, con la compra.
Un Saludo :smileyhappy: