Foro
Emilio-Movistar escribió:
Buenas tardes Emilio-Movistar
El "auténtico Número 1", eres tú. Responsable máximo de este maravilloso invento. "Las cuentas" para comprobarlo son muy sencillas.
Partiendo de esa innovadora ídea
¿Cuántos Usuarios tenía esta Comunidad en la fecha de tu incorporación como "Community Manager", 10-08-2010? ¿Cuántos tiene ahora, 4 años después?
Mismas dos preguntas referidas al número de Clientes Movistar, antes y ahora.
Idem, sobre el nivel de "satisfacción de los Clientes Movistar" "antes de" y los que figuren reflejados en la más reciente de las estadísticas disponibles en "Atención al Cliente Movistar".
Un Saludo :smileyhappy:
P.D. Emilio, ¡¡¡Muchas gracias!!! por tu felicitación
- Emilio-Movistar07-11-2014Community Manager
pacofreire escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Buenas tardes @Emilio-Movistar
El "auténtico Número 1", eres tú. Responsable máximo de este maravilloso invento. "Las cuentas" para comprobarlo son muy sencillas.
Partiendo de esa innovadora ídea
¿Cuántos Usuarios tenía esta Comunidad en la fecha de tu incorporación como "Community Manager", 10-08-2010? ¿Cuántos tiene ahora, 4 años después?
Mismas dos preguntas referidas al número de Clientes Movistar, antes y ahora.
Idem, sobre el nivel de "satisfacción de los Clientes Movistar" "antes de" y los que figuren reflejados en la más reciente de las estadísticas disponibles en "Atención al Cliente Movistar".
P.D. Emilio, ¡¡¡Muchas gracias!!! por tu felicitación
Realmente mi trabajo es el mas facil de todos, los que tienen merito son el maravilloso equipo de moderadores con el que tenemos el gusto de contar que son unos cracks , los empleados que nos echan una mano, Ramonet-Movistar , JavierR-Movistar , Rafa-Movistar , PabloS-Movistar y sobre todo los usuarios que como tu estais aquí diariamente ayudando a otros de manera desinteresada.
Un saludo
PD: contestando a tu duda, en 2010 teníamos 6.000 usuarios, actualmente andamos por los 230.000 :smileywink:
- banyosoto07-11-2014El 3G me dio alas
Me uno a la felicitación!!!!
Felicidades por esos dos añitos de colaboración con la Comunidad!!!!
Salu2
- pacofreire07-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
banyosoto escribió:
Me uno a la felicitación!!!!
Felicidades por esos dos añitos de colaboración con la Comunidad!!!!
Salu2
Buenas noches banyosoto
¡¡¡Muchas gracias!!! por tu felicitación.