Fibra Optica Movistar inquieta a competidores:

Guanche
Miembro Honorifico
Fibra Optica Movistar inquieta a competidores:

Buenos dias:

El rapido despliegue de la Fibra Optica de Movistar, inquietan a sus competidores:

http://www.adslzone.net/article8511-la-fibra-optica-de-movistar-comienza-a-inquietar-a-sus-competido...

Mensaje 1 de 4
15.285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
teoagct
Yo probé el VDSL

A mi me alegra saber amigo KALIME que el despliegue de la fibra óptica de Movistar empiece a preocupar a sus competidores, pero es evidente que ese despliegue se está llevando a cabo en grandes ciudades, se habla de Madrid Barcelona, Valencia, imagino que para que podamos contar con fibra óptica en gran parte de España,faltan algunos años.

Se que según noticias dicen que la mayor parte de la centrales están preparadas para la fibra óptica, pero de estar preparada, hasta que canalicen para poder ofrecerla,..........

La notica dice: La operadora cuenta con cobertura suficiente como para empezar a vender de forma masiva sus ofertas de fibra.

Nuestro amigo Emilio, administrador de este foro, podría decirnos ¿con que cobertura cuenta Movistar hasta el momento para ofrecer fibra óptica?

 

Porque del dicho al hecho hay mucho trecho.

 

Saludos

 

P.D. Edito el mensaje, porque he recibido un listado de centrales preparadas para fibra óptica, donde está a la que pertenezco, Jerez Monte-Alto, que según este listado dice que se preparó en Febrero de este año 2012.............

A continuación os facilito el listado de centrales de FTTH que abrirá Movistar y donde se podrá contratar próximamente 50 y 100 megas.
DICIEMBRE 2011 Miranda de Ebro CC-CONQUISTADORES Cáceres/Perú Lucena Cuenca/Santa Ana Granada/Falla HONDARRI/MENDELU EIBAR/ZULOAGA Arganda/Centro Salamanca/Concejo Coria del Rio Valencina Mairena del alcor
Enero 2012
AMURRIO RETAMAR (AL) ROTA-INMACULADA RIVAS JARAMA MARBELLA-PLAYA SEVILLA-SAN BERNARDO VILLANUEVA ARISCAL ALCALA RIO V-S.VICENTE HELLIN
Febrero 2012
JEREZ FRONTERA-MONTEALTO ARNEDO LEGANES-CALDERON ALGABA S.JOSE RINCONADA
Marzo 2012
BARCELONA-ESPANYA CTD C. FRONT+TPD MONZON CT TSM - 2200027 BRENES
Abril 2012
Almería/Pinzón Almería/La Cañada B-PUJADAS PLASENCIA ALJARAQUE-ALJAFAR ARACENA M-ESQUERDO M-ALCANTARA M-RIOS ROSAS MALAGA-MALDONADO MALAGA-GUADALHORCE TACO Sevilla/Pino Montano Sevilla/Pineda AREETA BARAKALDO-LANDABURU PORTUGALETE Durango MELILLA-VILLEGAS

Mensaje 2 de 4
15.273 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Como bien apuntáis, en los planes de despliegue este año están las capitales de Madrid y Barcelona y parte de Valencia. Pero no sólo en estas tres poblaciones se está desplegando fibra óptica. Aquí os dejo el link al post donde contamos en qué zonas está previsto que Movistar llegue con la fibra óptica durante este año 2012:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Planes-de-Movistar-sobre-despliegue-d...

 

Por otro lado, matizar que el que una central esté preparada para soportar fibra óptica, no quiere decir que se vaya a acometer el despliegue. Existen centrales que se han preparado para realizar este despliegue, en un futuro, aunque ahora mismo no estén dentro de los objetivos de 2012.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
15.246 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias Maria-Movistar, por tú amabilidad en responder, he leído cuidadosamente el post que ofreces y queda patente, que Movistar está desplegando la fibra óptica por muchos más lugares de los que suponíamos, y eso es bueno, evidentemente para que llegue a mi ciudad aún falta algunos años, o a lo mejor me llevo la sorpresa .....Jerez de la Frontera, pero a mi querido amigo KALIME que ha sido quien ha iniciado este post decirle que está de enhorabuena, porque según parece para este año 2012 está previsto que el despliegue de fibra llegue hasta Santa Cruz de Tenerife así que amigo KALIME ya sabes que podrás optar muy pronto a la FTTH.

Y por supuesto que también mi enhorabuena a todos los que ya disfrutan de la fibra óptica y los que posteriormente la van a disfrutar, los demás seguiremos esperando que llegue y ojalá sea pronto.

Saludos

Mensaje 4 de 4
15.229 Visitas