Ganador Concurso Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Ganador Concurso Comunidad

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar anunciar que el nombre del terminal correspondiente a la pregunta que os lanzábamos el Lunes, es el tablet ZTE Ligth Pro que presentamos hoy en el Masters de Madrid , y sobre el que os daremos mas información a lo largo de la mañana.

 

Confirmaros que ha habido 28 personas ( las filtraciones no esperadas nos han deslucido un poco el concurso )  que han acertado el nombre exacto del terminal ( lo sentimos por meme y jfulgen pero no dieron el nombre completo ) y por tanto hemos tenido que acudir a los criterios de desempate por orden para dilucidar el ganador.

 

La cosa ha estado realmente muy reñida, como recordareis el primer criterio es el numero de soluciones aceptadas desde el 01/04 hasta el 28/04 , y ha habido dos personas que han sido los que mas soluciones aceptadas han recibido en este periodo , miguelan y museboy , siendo finalmente el ganador museboy por haber recibido 6 soluciones aceptadas ( en tan solo 3 días de participación en el foro ) por 5 de miguelan.

 

Damos la enhorabuena a museboy por haberse llevado el tablet ( nos pondremos en contigo por mensaje privado para confirmar datos de envío ) y por su rápida integración en la Comunidad aportando conocimiento y ayuda al resto de usuarios.

 

No queremos acabar este mensaje sin hacer un poco de auto-critica , y aprovechar para comentaros que todas vuestras sugerencias en cuanto a la mecánica del concurso no caen en saco roto e intentaremos pulir todos los posibles fallos que hayamos podido cometer en el próximo concurso/sorteo.

 

Queremos por ultimo felicitar a pedrojoseperez que ha sido el primero en dar el nombre exacto del terminal ,   entendemos que este hecho merece ser también premiado , y por tanto aunque no este recogido en las bases legales hemos decidido tener un detalle con el que le será comunicado por privado junto con la peticion de datos de envío ( estate atento a tu bandeja de entrada Guiño.)

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 53
70.295 Visitas
52 RESPUESTAS 52
miguelan
FIBRA lover

Hola a tod@s.

 

Desde aqui quiero dar mi enhorabuena al ganador, museboy, y que lo disfrutes.

 

saludos.

Mensaje 2 de 53
69.567 Visitas
felet
Empleado

Felicidades museboy, entrar al foro y  tablet nueva Emoticono muy feliz

 

salu2 feletRobot guiño


Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002



Mensaje 3 de 53
69.566 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Uoooo! Muchas gracias! No me lo esperaba, creía que contaba desde antes, pero me he esforzado mucho y prometo seguir por aquí intentando ayudar todo lo que pueda, como hago siempre dentro y fuera del "campo de batalla" 🙂

 

 

Me viene genial el tablet, me encantan los cacharros Android, ya lo sabéis 🙂

 

Gracias por las felicitaciones! Y a Movistar por el concurso y por anunciarlo en Twitter que es lo que me hizo conocer la comunidad.

Un saludo a todos!

Mensaje 4 de 53
69.556 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a los premiados, estas iniciativas simepre son buenas.

Mensaje 5 de 53
69.555 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Creo que no volvere a participar en ningun concurso ofrecido por movistar.

 

Lo primero de todo es FELICITAR A MUSEBOY, por su gran labor desinteresada dando contestaciones y aportando soluciones, incluso a horas Intempestivas y solicitanto el voto, cosa que nunca antes habia visto en el foro y que por supuesto respeto.

 

no quiero crear ningun tipo de polemica, ni voy a contestar nada.

Aunque no lo digan, se que hay muchiiiiiiiiiiisima gente que opina como yo.

 

saludos.

 

Daniel B.

____________________________________________________

Mensaje 6 de 53
69.553 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas Daniel


Gracias por la felicitación, primero de todo. Me lo he tomado con muchas ganas y agradezco las felicitaciones.


Entiendo que muchíiiiiiisima gente, opine como tú. Yo solo se que habían unas bases, las he cumplido y he ganado.

La gente entra aquí a quejarse de Movistar, quejarse y más quejarse sin leer nisiquiera las normas, y yo solo recomendaba que si les había ayudado, me dieran ese voto, cosa que también habrá valido para que la gente se haya dado cuenta y vote también a los que les hayan ayudado. NO me habría valido de nada si no hubiese solucionado problemas, que era lo principal para ganar el concurso. Y no estaría a horas "intempestivas" si no estuviera en el paro como estoy, no te tengo que contar más historias, no tengo que dar explicaciones a nadie.


Un saludo

Mensaje 7 de 53
69.531 Visitas
andrespozo
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Museboy,

No te vendría mal que si tan positiva ha sido tu aportacion, que lo tuvieran en cuenta y te dieran un "puestecico" con una nomina "apañaica". Todo esfuerzo se debe valorar y mas a la gente que lo necesite.

Sigue así y lo mismo te encargas de resolver los problemas que se nos presentan a diario y que nos vendría bien gente interesada como tu en darnos respuestas a numerosas preguntas que tenemos.

Saludos,

Mensaje 8 de 53
69.515 Visitas
meme
Mi vida cambió con el ADSL

¿Que quiere decir "recibir mas soluciones acertadas"?. ¿Habia que contestar muchas veces diciendo lo mismo?

Me parece muy injusto que no se acepte mi solucion. Fui la primera en acertar.

En sucesivos concursos, procurad poner unas bases que se entiendan mejor

Muchas gracias

Mensaje 9 de 53
69.500 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Enhorabuena museboy ... a ver si ahora que has ganado el premio ... no desapareces de este foro ... como hemos hecho muchos (me incluyo) .... porque es muy bonito particpar cuando hay algo en juego ... pero cuando no hay nada que ganar ... y cuando los moderadores no dan respuestas a los problemas y dudas ... la gente deja de participar en el foro ... espero que no solo haga que un premio se participe (creo que en este hilo no ha faltado nadie incluso ha entrado gente que nunca habian participado) ... porque me pareceria muy triste este foro/comunidad ... que solo se mueva por motivos materiales y no para ayudar a la gente ... Y aunque se critique o se dude de la profesionalidad de los empleados de MOVISTAR y del servicio que ofrece MOVISTAR ... tambien es una forma de ayuda ... ya que de eso tambien se aprende ... Desde hace bastante tiempo creo que este tipo de concursos en vez de unir a los foreros lo que creo es que separan y hacen que la gente se desilusione ... Yo era uno de los mas asiduos de este foro ... pero ultimamente he dejado de participar activamente y solo comento cosas cuando quiero ... porque este foro me ha desilusionado MUCHO ... Y como podeis ver ni he particìpado en este concurso porque como he dicho ... deje de creer en los concursos de foro ... cuando se entregaron unas televisiones hace un par de años mas o menos ... y desde ese punto ... renuncie al premio aunque fuese unos de los candidatos a ganarlos ... Porque esto en vez de unir ... desunen ... Es solo un comentario y no le deis mas vuelta ... Saludos.

Mensaje 10 de 53
69.487 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

Sin animo de entrar en polémica, voy a decir lo que pienso sobre "El concurso", del cual desconocía que existiera.

 

Cuando alguien decide tomar parte en un foro (comunidad ...). Lo hace por un motivo que cada cual sabrá  cual es.

(excluyo a los moderador@s, que en esta nuestra Comunidad entiendo forma parte de su trabajo en Movistar)

 

Pero cuando dentro de una comunidad se "premia" a alguno de sus miembros, en mi opinión se empieza a desvistuar los valores fundamentales de la misma.

 

"Esta Comunidad es un punto de encuentro entre usuarios y clientes de Movistar que quieran poner en común susconocimientos, gustos, opiniones, inquietudes, sugerencias en lo relativo a nuestros productos y servicios y a lasnuevas tecnologías de la información y ocio. " del post Valores fundamentales de la Comunidad Movistar.

 

Y dentro del apartado de reglas: "Ayuda a los demás, sobre todo a los nuevos miembros". Nuevo miembro, que todos hemos sido alguna vez.

 

Pienso que para hacer que está nuestra Comunidad funcione no se hace necesario el dar premios, porque esto se puede acabar convitiendo en lo que no es, una competición a ver quien más respuetas , que si me votas si la respueta te ha sido util, que te doy una respuesta que no se si es muy útil pero como me da puntos............

 

Sin más, es mi opinión y digo lo que pienso.

 

Saludos a tod@s

 

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 53
69.481 Visitas
miguelan
FIBRA lover

+ 1, no mas comentarios.

 

saludos.

Mensaje 12 de 53
69.480 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


Txiriboko escribió:

Sin animo de entrar en polémica, voy a decir lo que pienso sobre "El concurso", del cual desconocía que existiera.

 

Cuando alguien decide tomar parte en un foro (comunidad ...). Lo hace por un motivo que cada cual sabrá  cual es.

(excluyo a los moderador@s, que en esta nuestra Comunidad entiendo forma parte de su trabajo en Movistar)

 

Pero cuando dentro de una comunidad se "premia" a alguno de sus miembros, en mi opinión se empieza a desvistuar los valores fundamentales de la misma.

 

"Esta Comunidad es un punto de encuentro entre usuarios y clientes de Movistar que quieran poner en común susconocimientos, gustos, opiniones, inquietudes, sugerencias en lo relativo a nuestros productos y servicios y a lasnuevas tecnologías de la información y ocio. " del post Valores fundamentales de la Comunidad Movistar.

 

Y dentro del apartado de reglas: "Ayuda a los demás, sobre todo a los nuevos miembros". Nuevo miembro, que todos hemos sido alguna vez.

 

Pienso que para hacer que está nuestra Comunidad funcione no se hace necesario el dar premios, porque esto se puede acabar convitiendo en lo que no es, una competición a ver quien más respuetas , que si me votas si la respueta te ha sido util, que te doy una respuesta que no se si es muy útil pero como me da puntos............

 

Sin más, es mi opinión y digo lo que pienso.

 

Saludos a tod@s

 

 

 

 

 

 


Me ha sorprendido que en un corto periodo de minutos hemos tenido mas o menos el mismo pensamiento ... subscribo tu comentario Txiriboko ... Saludos

 

Mensaje 13 de 53
69.473 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Meme, recibir soluciones acertadas, se refiere a las soluciones aportadas en el foro a los que tenían problemas.

Debiste leer bien las bases, está claro que si fuera por la primera en acertar habrías ganado, aunque también comenta Emilio que no dijiste el nombre completo, no lo he mirado, la verdad.

 

lh_Miguel, admiro tu decisión, está claro que tienes personalidad y tienes las ideas muy claras. Considero que en la vida se aprovechan demasiado de uno mismo, para que uno mismo no saque partido de las oportunidades que se le brindan para darse alguna alegría.

 

Me gusta este mundillo, el de las telecomunicaciones, tecnología y gadgets, disfruto cada día comentando, charlando y ayudando si tiene que ver con uno de mis hobbies favoritos. Que uno de tus hobbys sea o haya sido tu trabajo, es un lujo, y por tanto yo invito a que los entusiastas ayuden a gente que tiene problemas con sus gadgets, sean los operadores que mueven sus datos, o los aparatos en sí.


Un saludo

Mensaje 14 de 53
69.474 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

No voy a entrar en polemica ... enhorabuena museboy ... y punto ... La queja es mas por MOVISTAR y los moderadores ... Que se dejen de premios y gilipolleces que lo unico que hacen es crear mal ambiente en el foro ... ya ocurrio ... ha ocurrido y ocurrira de nuevo si tienen de nuevo mas ideas como esta ... Saludos.

Mensaje 15 de 53
69.467 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Felicidades Museboy !!Emoticono muy feliz

 

 

Espero que los disfrutes, has colaborado mucho en el foro y de forma muy correcta, te estamos agradecidos y por eso me parece estupendo que hayas ganado.Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 53
69.470 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Tongo!! tongo!!!

 

Yo convencida de que había acertado...y me llevo este chasco. Eso no se hace!!!! (Emilio, revisa a ver si no te equivocaste)

 

Bueno, aparte de las polémicas varias, felicidades al ganador, pero a partir de ahora voy a poner en mi firma "no votéis a quien os lo pida, votad a quien os de la gana" Emoticono sacando la lengua

Mensaje 17 de 53
69.469 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


meme escribió:

¿Que quiere decir "recibir mas soluciones acertadas"?. ¿Había que contestar muchas veces diciendo lo mismo?

Me parece muy injusto que no se acepte mi solución. Fui la primera en acertar.

En sucesivos concursos, procurad poner unas bases que se entiendan mejor

Muchas gracias


 

Buenas tardes meme

 

Por soluciones aceptadas se entienden aquellos mensajes en los que un usuario del foro aporta una respuesta, resolución, contestación... a una pregunta planteada por otro usuario  y este la da por valida.

 

Disculpa si las bases no te han parecido lo suficientemente claras y tenemos en cuenta tu sugerencia para posteriores sorteos, concursos...

 

Por ultimo aclarar que las bases del concurso establecían claramente que la respuesta debería corresponder con el nombre "exacto" del terminal en cuestión, lo que lamentablemente no era tu caso , otro asunto habría sido que hubieras sido la única que hubiera acertado ( parcialmente ) el nombre del dispositivo , caso en el que creo que todos los usuarios y nosotros mismos probablemente hubiéramos dado la respuesta por valida aunque no se correspondiera con el nombre exacto.

 

Espero haber podido resolver tus dudas.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 53
69.452 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Incompetencia, vuelvo a comentar que no he ganado por los votos, si no por las soluciones. Pero si tanto os ha picado eso, que recuerde a la gente que se puede votar en agradecimiento, pues ponedlo vosotros también so majos!

Mensaje 19 de 53
69.439 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


Emilio-Movistar escribió:

 


meme escribió:

¿Que quiere decir "recibir mas soluciones acertadas"?. ¿Había que contestar muchas veces diciendo lo mismo?

Me parece muy injusto que no se acepte mi solución. Fui la primera en acertar.

En sucesivos concursos, procurad poner unas bases que se entiendan mejor

Muchas gracias


 

Buenas tardes meme

 

Por soluciones aceptadas se entienden aquellos mensajes en los que un usuario del foro aporta una respuesta, resolución, contestación... a una pregunta planteada por otro usuario  y este la da por valida.

 

Disculpa si las bases no te han parecido lo suficientemente claras y tenemos en cuenta tu sugerencia para posteriores sorteos, concursos...

 

Por ultimo aclarar que las bases del concurso establecían claramente que la respuesta debería corresponder con el nombre "exacto" del terminal en cuestión, lo que lamentablemente no era tu caso , otro asunto habría sido que hubieras sido la única que hubiera acertado ( parcialmente ) el nombre del dispositivo , caso en el que creo que todos los usuarios y nosotros mismos probablemente hubiéramos dado la respuesta por valida aunque no se correspondiera con el nombre exacto.

 

Espero haber podido resolver tus dudas.

 

Saludos


No esta tan claro como dices Emilio-Movistar ... habeis cometido el mismo error que cuando estaba el otro foro y Elena-Movistar hizo el concurso de las teles ... Habeis confudido al usuario ... crear mal ambiente dentro de el ... ocurrio antes ... ha ocurrido ahora ... y si volveis ha hacerlo ... volvera ha ocurrir ... no levanteis cortinas de humo para ocultar lo mal que MOVISTAR esta funcionando y del malestar generico que hay ... Pero yo no soy quien para que vosotros hagais marketing en vez de solucionar los problemas y quejas que aqui se proponen ... es mas facil ... poner el caramelito para acallar voces ... es un comentario y no le deis mas vuelta ... Saludos.

 

Mensaje 20 de 53
69.440 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo veo bien que se hagan concursos y se premie un cierto tipo de comportamiento, creo que es bueno y necesario, viendo el mal rumbo tomado por la compañia y lo poco contenta que esta la gente, por eso lo veo bien, es abrir un camino para que todo no sea tan amargo para los clientes y usuarios del foro, ya que es dificil ver buenas opiniones.

 

Si debo decir que me he quedado con la boca abierta al ver el ganador, o no entendi las normas del concuros o no las leí bien, ya que como dige ayer daba por seguro la victoria a pedrojoseperez ya que fue el mas rapido en encontrar dicha informacion y postearla en el foro.

 

Lo de las soluciones aceptadas, puede a ver tongo, yo mismo me puedo pasar tres dias de locutorio en locutorio, o utilizando proxies o conexiones VPN  planteando problemas y dandolas como correctas, por ello creo que es mucho mas neutral y justo, dar el premio al primero que adivina el producto, ya que o tienes contactos en Telefonica o es imposible que pueda a ver tongo.

 

Saludos

 

 

 

 

Memento Mori!
Mensaje 21 de 53
69.422 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo tambien felicito a Museboy. Pero no es justo y yo como sabeis digo las cosas de frente, igual que dije en su dia que tampoco me podia presentar a este concurso.

 

Museboy tiene las puntuaciones, simplemente porque se ha hecho 130 mensajes en 4 dias (el primer dia tenia ya 90 mensajes).

 

Vamos que lo se yo que no participo, y se que mi usuario fraarra tambien esta muy votado, exactamente porque yo doy un positivo a todo el mundo que entre en el tema del fastpath. Y se que a mi me los devuelven. Mas claro "agua".

 

Las votaciones a mi me dan igual, como comprenderas no voy a participar jamas en un concurso de Telefonica porque siempre se excluyen a los empleados de la misma (salvo en el del Galaxy Tab que daba igual).

 

Creo que esto es un foro de ayuda, no un foro de ansiosos posteadores. Porque para eso yo posteo en todos los sitios. Ademas la puntuacion no refleja la ayuda a la comunidad porque puedes decir "Tio estoy contigo al 100%" y ya llevarte un voto y que venga otro usuario, te de una solucion perfecta y ya se olvide el tema.

Mensaje 22 de 53
69.425 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

En primer lugar felicitar al ganador.

 

Me gustaría hacer varias apreciaciones, comparto lo dicho por lh_miguel y Txiriboko, yo creo que el tema de premios y regalos por participar desvirtua un poco a lo que es el foro, se supone que aquí estamos para resolver problemas tanto los propios como los de los demás. Tampoco me gusta el hecho de "pedir" el voto como si todo esto se tratara de una carrera por ver quien tiene más votos, yo creo que el conceder o no el voto debe salir de cada uno y no verse un poco obligado a concederlo. Aun así respeto que Museboy lo pida si lo considera necesario...

 

 

Aun así yo creo que no debe haber mal rollo, Museboy disfruta del tablet y a todos seguid participando en el foro porque creo que todas las opiniones son válidas y constructivas...

 

PD: Quiero que quede claro que fui de los primeros en participar en el sorteo, pero tambien quiero que quede claro que una vez repasadas de nuevo las normas del foro,, creo más conveniente no realizar sorteos/juegos/regalos que crispen al foro....que bastante crispación hay...

 

Saludos

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 23 de 53
69.424 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Puestos a dar votos te doy uno fraarra Emoticono muy feliz

 

+1

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 24 de 53
69.413 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Y como una imagen vale mas que mil palabras en esta critica constructiva (oye que yo no digo que Museboy no merezca ganar ¿eh?) os voy a poner dos enlaces del mismo foro. Este foro tiene una particularidad y es que a medida que vas ganando mensajes y van pasando los dias te van cambiando el "rango".

 

El foro es famoso, es el de la revista online de juegos meristation. Os dejo el primer foro, es el general, se puede postear todo sobre juegos:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=24

 

Como veis bien bonito, la gente pregunta que consola es mejor, que juego me recomendais.... Ahora os paso DEL MISMO FORO la seccion off-topic:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=50

 

Si os fijais la tematica del oft-topic que podia ser perfectamente valida para postear pues un video, una musica... No no, podeis encontrar temas de todo tipo: "Son las 12.30 de la noche y estoy cocinando", "Postea tus retos personales", "Os foll.. a Kate", "Como os consolais los que no habeis ido de erasmus"....

 

Pero es que eso no es lo peor. Lo peor es que incluso hay mensajes donde literalmente se alegran de llegar a x mensajes: (Woo Hoo!!! 1000 mensajes)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1733969

 

¿Quereis esto en la "comunidad movistar"? Pues vais muy bien.

Mensaje 25 de 53
69.411 Visitas