Hacer posible visita a unas instalaciones

ETSL
Más integrado que la RDSI
Hacer posible visita a unas instalaciones

Estimados señores de Telefonica (Movistar):

 

Soy docente de un curso de Telecomunicaciones, el cual se esta impartiendo todos los conocimientos relacionados con las telecomunicaciones; (redes, tipologias, cableados, centralitas...). Me gustaría realizar una visita con los alumnos a una de sus instalaciones tipo central (nodo) para que ellos vean como es una central real, asi como una ligera explicacion de su funcionamiento si fuera posible.

 

Este curso se imparte en Gran Canaria, y no tengo metodo alguno de contactar con algún responsable o método de concretar si fuera posible una visita con alguien de la compañía.

 

Espero respuesta alguna de cual es el posible contacto, o modo de solicitar autorizacion para realizar dicha visita con los alumnos.

Gracias

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ETSL
Más integrado que la RDSI

Estimados señores de Telefonica (Movistar):

 

Soy docente de un curso de Telecomunicaciones, el cual se esta impartiendo todos los conocimientos relacionados con las telecomunicaciones; (redes, tipologias, cableados, centralitas...). Me gustaría realizar una visita con los alumnos a una de sus instalaciones tipo central (nodo) para que ellos vean como es una central real, asi como una ligera explicacion de su funcionamiento si fuera posible.

 

Este curso se imparte en Gran Canaria, y no tengo metodo alguno de contactar con algún responsable o método de concretar si fuera posible una visita con alguien de la compañía.

 

Espero respuesta alguna de cual es el posible contacto, o modo de solicitar autorizacion para realizar dicha visita con los alumnos.

Gracias

Mensaje 2 de 5
353 Visitas
ETSL
Más integrado que la RDSI

Estimados señores de Telefónica (Movistar):

 

Soy docente de un curso de Telecomunicaciones, el cual se esta impartiendo todos los conocimientos relacionados con las telecomunicaciones; (redes, tipología, cableados, centralitas...). Me gustaría realizar una visita con los alumnos a una de sus instalaciones tipo central (nodo) para que ellos vean como es una central real, así como una ligera explicación de su funcionamiento si fuera posible.

 

Este curso se imparte en Gran Canaria, y no tengo método alguno de contactar con algún responsable o método de concretar si fuera posible una visita con alguien de la compañía.

 

Espero respuesta alguna de cual es el posible contacto, o modo de solicitar autorización para realizar dicha visita con los alumnos.

Gracias

 
Mensaje 3 de 5
349 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @ESTL y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Si eres tan amable de enviarme un mensaje privado con tus datos de contacto así como alguna referencia del curso con mucho gusto investigamos las posibilidades de organizar dicha visita con nuestros compañeros de Canarias. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
347 Visitas
ETSL
Más integrado que la RDSI

         

 

Mensaje 5 de 5
280 Visitas