Hacer posible visita a unas instalaciones

ETSL
Más integrado que la RDSI
Hacer posible visita a unas instalaciones

Estimados señores de Telefonica (Movistar):

 

Soy docente de un curso de Telecomunicaciones, el cual se esta impartiendo todos los conocimientos relacionados con las telecomunicaciones; (redes, tipologias, cableados, centralitas...). Me gustaría realizar una visita con los alumnos a una de sus instalaciones tipo central (nodo) para que ellos vean como es una central real, asi como una ligera explicacion de su funcionamiento si fuera posible.

 

Este curso se imparte en Gran Canaria, y no tengo metodo alguno de contactar con algún responsable o método de concretar si fuera posible una visita con alguien de la compañía.

 

Espero respuesta alguna de cual es el posible contacto, o modo de solicitar autorizacion para realizar dicha visita con los alumnos.

Gracias

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ETSL
Más integrado que la RDSI

Estimados señores de Telefonica (Movistar):

 

Soy docente de un curso de Telecomunicaciones, el cual se esta impartiendo todos los conocimientos relacionados con las telecomunicaciones; (redes, tipologias, cableados, centralitas...). Me gustaría realizar una visita con los alumnos a una de sus instalaciones tipo central (nodo) para que ellos vean como es una central real, asi como una ligera explicacion de su funcionamiento si fuera posible.

 

Este curso se imparte en Gran Canaria, y no tengo metodo alguno de contactar con algún responsable o método de concretar si fuera posible una visita con alguien de la compañía.

 

Espero respuesta alguna de cual es el posible contacto, o modo de solicitar autorizacion para realizar dicha visita con los alumnos.

Gracias

Mensaje 2 de 5
353 Visitas
ETSL
Más integrado que la RDSI

Estimados señores de Telefónica (Movistar):