Hola Elena bienvenida por el foro

pepe1900
Yo probé el VDSL
Hola Elena bienvenida por el foro

Hola Elena, bienvenida y una inmensa alegria.

 

un saludo

Mensaje 1 de 11
49.631 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

¿Elena? ¿que Elena? 

Mensaje 2 de 11
49.595 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

miguel, Elena la de toda la vida, cuando estaba conectado, ella estaba en el foro aunque no a realizado ningún comentario, y de verdad que no esta alucinando.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 11
49.574 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Aclaro, no estaba alucinando.

Mensaje 4 de 11
49.565 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Elena-Movistar la moderadora? .. ya no estara ... la que estuvo seria la forera Elena ... a ver si la vemos por el foro ... pero ella ya no es moderadora ... para eso estan los nuevos moderadores ... que ya empiezan a dar visos que de lo quieren hacer bien ... demosle confianza ... yo confio en que los nuevos moderadores y el foro ... se mantenga al mismo nivel que con el antiguo foro y los antiguos moderadores (aunque siempre los tendremos en nuestra memoria ... Gracias por vuestra labor en el foro y suerte) ... Y a los nuevos ... que confiamos en vuestra profesionalidad ... ya lo estais demostrando y seguro que lo hareis mejor ... Saludos.

Mensaje 5 de 11
49.560 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Si Elena se ha pasado hace un rato por aqui, supongo que nos hechara de menos, o estara un poquitin nostalgica y abra dado una vuelta para ver como esta su anterior trabajo.

 

Un besito Elena, y te esperamos cuando quieras con los brazos bien abiertos

Mensaje 6 de 11
49.546 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Menos mal irega que tu tambien la has visto en el foro que sino lh_miguel pensaria cualquier cosa de mi.

 

Un saludo para los dos.

Mensaje 7 de 11
49.545 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ha estado en el foro, de hecho a mi me ha enviado un MP, lo cual se lo agradezco muchisimo.

Mensaje 8 de 11
49.546 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Pues a mí no me ha enviado nada...............................me voy a poner a llorar...........................jejej. Un beso Elena por si lees esto

Mensaje 9 de 11
49.445 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

no va estar mas aca moderando Elena? Emoticono triste

Mensaje 10 de 11
49.398 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Si yo tambien he hablado con Elena via privada.

 

Pues no moderada mas, pero si que la tendremos por aqui entre nosotros, pero por lo pronto solo observara

Mensaje 11 de 11
49.339 Visitas