Editado 16-09-2015 23:55
Editado 16-09-2015 23:55
Buenas noches, soy nuevo en el foro, digamos que necesito ayuda directa.
He mantenido varias conversaciones telefónicas con comerciales Movistar pero me han dejado muchas dudas. Por lo que he estado leyendo en el foro creo que por aquí podré explicar mejor mi situación. Me gustaría poder hablar por mensaje privado con algun técnico 😉
Un saludo!
Buenas noches, @adrede
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Un Saludo
P.D. : Antes que puedas enviar un MP (mensaje privado) a un Moderador del Soporte Técnico deberás publicar previamente tu consulta en aquel Foro /Sub foro que más pueda identificarse con esa duda. Cuando ellos respondan a tu consulta y soliciten tus datos de Cliente será cuando tú puedas efectuar ese envío.
Buenos días y bienvenido!!
Espero que aquí encuentres respuesta a todas tus preguntas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram