Hola!

adrede
Más integrado que la RDSI
Hola!

Buenas noches, soy nuevo en el foro, digamos que necesito ayuda directa.

 

He mantenido varias conversaciones telefónicas con comerciales Movistar pero me han dejado muchas dudas. Por lo que he estado leyendo en el foro creo que por aquí podré explicar mejor mi situación. Me gustaría poder hablar por mensaje privado con algun técnico 😉

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 3
402 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @adrede

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

P.D. : Antes que puedas enviar un MP (mensaje privado) a un Moderador del Soporte Técnico deberás publicar previamente tu consulta en aquel Foro /Sub foro que más pueda identificarse con esa duda. Cuando ellos respondan a tu consulta y soliciten tus datos de Cliente será cuando tú puedas efectuar ese envío.

Mensaje 2 de 3
386 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días y bienvenido!!

 

Espero que aquí encuentres respuesta a todas tus preguntas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
325 Visitas