Buenas, quería felicitarme por mi década aquí en la comunidad....
Felicidades!! @Mantuo
Y saludar a toda la comunidad y dar animo a todos, que saldremos de esta.
Gracias y saludos..
#YomequedoEncasa
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Enhorabuena por esos 10 añazos @Mantuo 😄
Un placer volver a verte activo por aqui de nuevo y disculpa por nuestro olvido en la felicitación 😞
Un saludo y fuerza todos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @Mantuo, por esas fuerzas e importantes animos que nos transmites, que bien necesarios son, en los momentos convulsos que vivimos y circunstancias adversas actuales, que por supuesto condicionan, tanto nuestra forma habitual de proceder, como la del staff de esta nuestra Comunidad; ahora mas que nunca, el trabajo se multiplica y es imperativo de facto, destinar tod@s a una, recursos hacia otras areas de mayor prioridad, en las que sus gestiones requieren de una amplia urgencia.
Pero sobre todo, muchas felicidades por tu decimo aniversario y la llamada que haces a la sensatez (#YomequedoEncasa), que tan necesaria se hace en estos duros dias.
Esperamos poderte leer por aqui, durante muchos muchisimos años mas; reiteradas gracias y otro cordial saludo para ti.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias, claro que si, aquí estaré con vosotros por muchos años mas....
de esta saldremos!!
#YomequedoEncasa
gracias amigo...
Saludos..
Gracias amigo.....
Gracias amigo...
Siii, me felicito porque a los moderadores se le pasa mi aniversario,jajajaja
Saludos...