Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
18-03-2025

¡¡DavidFerMar cumple 6 años en la Comunidad!!

¡🎉🎂🎊 Feliz aniversario, DavidFerMar ! 🎊🎂🎉

Hoy cumplimos 6 años disfrutando de tu compañía en la Comunidad Movistar, y queremos celebrarlo contigo. Gracias por tu participación, por compartir tus conocimientos y por ser parte de esta gran familia.

Esperamos seguir contando contigo muchos años más. ¡A por más momentos juntos! 💙😊

8 Respuestas

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-03-2025

Gracias map_20 🙂

Precisamente eso es lo que nos distingue de la IA y del resto de plataformas (en las que no se puede interactuar), la empatía y la confianza de saber que estamos hablando con personas, y no con una máquina por muy grande que sea la BD que maneja ❤️

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-03-2025

Muchas felicidades, DavidFerMar 🎉

Me gustaría destacar la cercanía que transmiten tus aportaciones; da gusto leerlas 😉

Un saludo!

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

Muchas felicidades,   DavidFerMar , compañero, por tu sexto sentido... digo... cumpleaños aquí en la Comunidad. 🤗

thonio
    Experto
    18-03-2025

Muchas gracias DavidFerMar, por tu extraordinaria y magnifica ayuda, la cual hace de la Comunidad, sin lugar a dudas, un lugar mucho mejor; para mi es todo un placer poder compartir parte de mi tiempo, con personas tan colaborativas, atentas, educadas y solidarias como tú, en esta nuestra querida familia.

Espero y deseo de ❤️ qué, compartamos espacio y tiempo, por muchos, muchos, muchísimos sexenios más.

Reiteradas gracias por estar aquí y por todo, y mi más preciada enhorabuena, por este tu sexto cumple.

Un afectuoso saludo 😉

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-03-2025

Gracias a vosotros por hacerme sentir parte de una plataforma donde, no solo he conocido a personas con las que comparto tantos valores, y de los que tanto he aprendido (y sigo aprendiendo), sino por la ayuda real que se brinda en este rincón 🙂

Drunkdrifter lo de "ayuda de la buena" me ha llegado ❤️ ^^

Un abrazo enorme familia! 😃

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    18-03-2025

Felicidades, David.

Un fuerte abrazo 🤗 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-03-2025

Buenas tardes, 

¡¡¡Felicidades, @DavidFerMar por tu 'Sexto cumpleaños' en Comunidad Movistar!!! 

¡¡¡Enhorabuena por tu habitual participación, numerosas aportaciones en estos Foros, bastante próximos tus 4.400 Post publicados y con el mérito adicional por tu parte de hacerlo posible durante el tiempo libre de tu habitual jornada de trabajo!!!

Un abrazo