Foro
9 Respuestas
- norbys20-03-2024Yo probé el VDSL
Muchas felicidades DavidFerMar por este quinquenio en la comunidad, y por esos mas de 4.000 post con los que has colaborado con otros usuarios.
Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.
- DavidFerMar18-03-2024Entre al s.XXI con GPRS
Gracias a todos chicos, como pasa el tiempo!! 😅😅
Sinceramente creo que si que es un día de celebración, por cada uno de estos cinco años que he tenido la fortuna de compartir con esta comunidad.
Para mi es un momento de "relax" el sentarme un rato siempre que el trabajo y cansancio me lo permite.
Gracias a todos. Les mando un afectuoso abrazo desde Galicia. A por otros 5!! 😃 😃 - thonio18-03-2024Experto
Muchas gracias DavidFerMar, por tu excelente y extraordinaria ayuda, la cual hace de la Comunidad, sin lugar a dudas, un lugar mucho mejor; para mi es todo un placer poder compartir parte de mi tiempo, con personas tan atentas como tú, solidarias y altamente colaborativas.
Espero y deseo de ❤️ qué, compartamos espacio y tiempo, por muchos, muchos, muchísimos lustros más.
Reiteradas gracias por estar aquí y enhorabuena por este tu quinto cumple.
Un afectuoso saludo 😉
- Arvisan18-03-2024Yo probé el VDSL
Muy feliz cumpleaños, apreciado compañero DavidFerMar
- Reboflorez18-03-2024Yo probé el VDSL
Muchas felicidades, David, a por otros cinco años más 🤗
- map_2018-03-2024Entre al s.XXI con GPRS
- Santiroca18-03-2024Yo probé el VDSL
Felicidades David!!!! Un fuerte abrazoo!!!
- Drunkdrifter18-03-2024Yo probé el VDSL
Felicidades DavidFerMar por esos 5 años. A por otros tantos más.
Un saludo
- pacofreire18-03-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
¡¡¡Felicidades, @DavidFerMar por tu 'quinto cumpleaños' en Comunidad Movistar!!!
¡¡¡Enhorabuena por tu habitual participación y numerosas aportaciones en estos Foros, por encima de los 4.000 Post publicados, "buscando hueco" dentro de tu apretada agenda de trabajo!!!
Un abrazo 🙂