Inauguramos Zona Joven en Movistar.es

Inauguramos Zona Joven en Movistar.es

Buenos días a tod@s

 

Ayer inauguramos nuestra zona joven en Movistar.es, un espacio diferenciador para comunicarnos con nuestros clientes mas jóvenes, ofrecerles los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades y darles a conocer los proyectos e iniciativas de Telefónica que apoyan y premian el talento de los jóvenes y en los que estos pueden participar.

 

La zona joven diseñada en formato blog, esta formada por las siguientes secciones:

 

  • Mi Móvil y +: es  una zona de comercialización muy centrada en líneas móviles tanto para contrato como para tarjeta,  con promociones exclusivas como por ejemplo el envío gratuito de la SIM a casa del cliente sin costes de transporte y/o promociones específicas para clientes de tarjeta y contrato.

 

  • X ser yo: una zona de fidelización con ventajas exclusivas  por ser cliente de movistar como los patrocinios de nieve (movistar week), patrocinios de equipos de fútbol, etc…

 

  • X mi futuro: se incluyen todos los proyectos e iniciativas de Movistar y Telefónica enfocadas a apoyar el talento de los jóvenes, como  las convocatorias de becas Talentum o apoyo al emprendimiento a través de Think Big o  Wayra como acelerador de proyectos. Además se podrá participar en el lanzamiento de nuevos productos y servicios desde Zona Beta.

 

  • Y finalmente una categoría más centrada en el ocio Xra desconectar,  con aplicaciones recomendadas (Mi Movistar, App Fusión, I Off You,…) o la serie Are You App?

Además, a la derecha hay una columna fija “Notelepierdas”  donde se destacan los módulos más interesantes.

 

Podéis acceder a la nueva web de Movistar Joven en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

 

Web joven.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
6.957 Visitas
0 RESPUESTAS 0