Hola Movistar
He estado esperando pacientemente a una velocidad 'decente' durante los últimos 8 años. Actualmente tengo una conexión ADSL muy pobre. En los últimos meses, Movistar ha instalado la infraestructura necesaria para la fibra (cables suspendidos de postes de madera). Varios vecinos de mi calle ahora tienen fibra. Cuando llamé a 1004 me dijeron que no habían completado la instalación y que tendría que esperar. Es muy frustrante: puedo ver el repetidor/conexión instalada al lado de mi casa. ¿Hay una manera de acelerar esto? Parece que algunas personas tienen más influencia que otros.
Gracias
Hola @timbox y bienvenido a la Comunidad ,-)
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tu direccion exacta, con mucho gusto confirmamos con nuestros compañeros de planificación el estado actual del despliegue para tu domicilio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @timbox
He estado consultando y para el domiclio en C/Conquista se esta pidiendo permisos, fecha no puedo facilitarte ya que dependemos de agentes externos, en cuanto a la dirección en C/Consuelo, no figura dentro de los planes de despliegue.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+