Instalando y desinstalando LINE

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Instalando y desinstalando LINE

Hola a tod@s:

 

Supongo que todo el mundo sabrá, que estan empezando a cobrar el wasap a casi todo el mundo, segun le van caducando las licencias, ya que por supuesto, nunca ha sido gratis, simplemente te regalaban la licencia del primer año....

 

Yo, aparte de tener poca economia, tambien he sido muy reacio ha pagar por cualquier aplicacion, pero creo que está se ha ganado a pulso pagar los 0,89 que vale al año... aunque respeto el que no lo haga.... cada uno hace con su dinero lo que quiera.... ese que quede claro....

 

Bueno, al grano, que me voy por los "Cerros de Ubeda"..... pues algunos de mis contactos, ya se estan pasando al LINE, y dejando de lado el wasap.... asi que como es logico, me he decido a probar la aplicacion LINE...

 

Y ha sido instalarla, verla, probarla,(no voy a negar que es muy curiosa), irme a la cama, levantarme y desinstalarla... ME HA COMIDO LA MITAD DE LA BATERIA EN UN SUSPIRO!!!!!.... ni siquiera era capaz de pararla en segundo plano....

 

Conclusion, me pareca buena aplicacion, pero mientras no mejoren el consumo de bateria en alguna actualizacion, esta claro que me quedaré como estoy....

 

Os ha pasado a mas gente????... es algo normal ó esporadico????

 

Todas las respuesta serán bien recibidas.... gracias por leerme y un saludo a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 6
19.652 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Opserau
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola a tod@s:

 

Supongo que todo el mundo sabrá, que estan empezando a cobrar el wasap a casi todo el mundo, segun le van caducando las licencias, ya que por supuesto, nunca ha sido gratis, simplemente te regalaban la licencia del primer año....

 

Yo, aparte de tener poca economia, tambien he sido muy reacio ha pagar por cualquier aplicacion, pero creo que está se ha ganado a pulso pagar los 0,89 que vale al año... aunque respeto el que no lo haga.... cada uno hace con su dinero lo que quiera.... ese que quede claro....

 

Bueno, al grano, que me voy por los "Cerros de Ubeda"..... pues algunos de mis contactos, ya se estan pasando al LINE, y dejando de lado el wasap.... asi que como es logico, me he decido a probar la aplicacion LINE...

 

Y ha sido instalarla, verla, probarla,(no voy a negar que es muy curiosa), irme a la cama, levantarme y desinstalarla... ME HA COMIDO LA MITAD DE LA BATERIA EN UN SUSPIRO!!!!!.... ni siquiera era capaz de pararla en segundo plano....

 

Conclusion, me pareca buena aplicacion, pero mientras no mejoren el consumo de bateria en alguna actualizacion, esta claro que me quedaré como estoy....

 

Os ha pasado a mas gente????... es algo normal ó esporadico????

 

Todas las respuesta serán bien recibidas.... gracias por leerme y un saludo a tod@sEmoticono feliz


Hola.

 

A mi me personalmente me gusta LINE.

 

Yo por ejemplo yo probé LINE y aunque es cierto que agota la bateria mas rapidamente lo desistalé. 

 

Cuando me registre puse mi mail y contraseña para acceder desde el PC y acceso a LINE usando mi PC.

 

Cuando termine la licencia de Whatsapp me pasaré a LINE a mi android sin duda

 

Mensaje 2 de 6
19.644 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Es cierto que Line agota batería en un suspiro, pero lo que quería aportar es que uno por sí sólo no elige su programa de mensajería instantánea, quiero decir, si tú tienes Viber, Line, Whatsapp... es por que tus contactos lo tienen tenerlo tú sólo no sirve de nada.

 

Lo cierto es que hoy por hoy Whatsapp es el rey, a los viejos usuarios en Iphone no les cobra ( no así a los nuevos que sí lo hará) pero si sigue teniendo todo el mundo esta aplicación en su movil da igual que existan 20 aplicaciones parecidas (que las hay)

Mensaje 3 de 6
19.637 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Pues yo ni lo he probado porque de entrada no me gusta por lo que he visto y leido de el......sobretodo por lo del consumo excesivo de la bateria.

Pero por desgracia me temo que al final se va a acabar merendando al whatssap porque se le está dando mucha publicidad y porque lo de pagar a mucha gente no le hace gracia por muy barato que sea.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 6
19.633 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Muchas gracias a tod@s por contestar..... veo entonces, que lo del consumo de bateria es mas que generalizado.... me lo temía....

 

Bueno, pues que le vamos ha hacer, me quedan 3 meses de wasap, y cuando caduque, lo pagaré encantado, lo malo es que los demas no lo hagan, y tenga que volver a descargarme el LINE.... aunque bueno, quizas dentro de 3 meses la hayan mejorado.... el tiempo dirá lo que sea....

 

Muchas gracias a tod@s....

 

PD: Tambien pueden contestar los moderadores, ya que supongo, que como cualquier mortal en la tierra, usará movil, y aplicaciones de toda claseEmoticono feliz

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 6
19.625 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Lo que comentas, yo ya lo hice, instalar y desinstalar.  Esto del consumo hace ya algún tiempo que chandre me lo dijo, y como él es un as para todo esto, hice lo que me comento, que la quitara si no queria estar todo el dia cargando la bateria, y estoy igual que tú, a la espera de alguna actualización para que el consumo de bateria sea menor, entonces, y solo entonces, me planteare el volver a instalarla.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 6
19.617 Visitas