¿Interesado en ser distribuidor Movistar?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Interesado en ser distribuidor Movistar?

Buenos días a tod@s

 

Sois muchos los que diariamente nos preguntáis por los pasos que se deben dar para solicitar ser distribuidor oficial Movistar, por lo que aprovechamos este post para informar que actualmente en Movistar no se están produciendo nuevas aperturas motivo por el cual no se están gestionando nuevas peticiones, agradecer vuestro interés y comentar que iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

 

Un saludo

 

                         distribuidor_movistar_2010[1].jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
131.044 Visitas
14 RESPUESTAS 14
mickey14
Mi vida cambió con el ADSL

Saldudos compañero Emilio, he rellenado el formulario, a partir de los datos del solicitante, y al final cuando le doy a guardar me aparece el siguiente mensaje (Debe indicar su dirección) los datos no me los guarda. Podrías ayudarme.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos cordiales.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
130.824 Visitas
numaale
Mi vida cambió con el ADSL
Soy nueva en la comunidad .estoy interesada en montar un distribuidor movistar. como podria hacerlo y mandar mensajes privados. gracias.
Mensaje 3 de 15
130.786 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Sois muchos los que diariamente nos preguntáis por los pasos que se deben dar para solicitar ser distribuidor oficial Movistar, comentaros que aquellos que tengáis interés en podéis acceder al siguiente enlace, en el cual situado en el menú lateral izquierdo, encontrareis una opción llamada "Registro de nuevos distribuidores".

 

Al rellenar el formulario debéis seleccionar la opción de guardar, e inmediatamente se generará un número de solicitud con el que podréis consultar en qué estado se encuentra la petición, a través del menú lateral en Consulta de estado de registro.


 

Pulsando en el enlace resaltado en el post de Emilio citado arriba, (preferiblemente con el navegador Internet Explorer) se abre el siguiente portal:

 

 

Spoiler

Registro nuevos distribuidores.jpg

 Después, seguir las instrucciones arriba indicadas para rellenar el formulario y esperar a que se contacte.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 15
130.770 Visitas
franvil
Más integrado que la RDSI

buenas tardes, quisiera me dijera donde tengo que llamar para tener mi numero de expediente, porque el mismo no me llego y tampoco ningun correo electronico donde mirar como va mi solicitud

 

muchisimas gracias

Mensaje 5 de 15
130.758 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franvil

 

Si te refieres a un nº de expediente de una reclamación de movistar móvil, se te envía por correo si has cursado la reclamación por correo. Si lo quieres recibir puedes solicitarlo en el siguiente enlace

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
130.742 Visitas
franvil
Más integrado que la RDSI

buenas tardes, no es ninguna reclamacion, es que solicite ser distribuidor autorizado movistar en la pagina que dicen y al terminar de poner todos los datos le di a enviar y no he recibido ningun mensaje ni el numro de expediente para saber mi solicitud

 

 

Mensaje 7 de 15
130.734 Visitas
Moxi
Mi vida cambió con el ADSL

Telefónica ha perdido 930.076 clientes de móviles en cuatro meses

Agencia EFE – Hace 11 horas

 

Políticas comerciales erróneas, diseñadas por directivos económicamente sobrevalorados, cuyos emolumentos son rotundamente injustificados, para los accionistas, los auténticos dueños de la compañía por muy unipersonal que diga serlo.

 

El problema, es que ninguna de esas eminencias dará la cara ante tamaño desastre, son cuan funcionarios pero que no funcionan.

Mensaje 8 de 15
130.682 Visitas
numaale
Mi vida cambió con el ADSL

a parte de rellenar la solicitud  en el enlace que me indicas, como podria informarme de los requisitos minimos que exige movistar para ser distribuidor oficial movistar. 

 

un saludo y gracias de antemano, 

Mensaje 9 de 15
130.608 Visitas
laura-ccomercial
Más integrado que la RDSI

yo estaria interesada en abrir una plataforma de call center de movistar o un departamento de atencion al cliente espero me ayuden gracias

Mensaje 10 de 15
130.482 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

laura-comercial escribió:

yo estaría interesada en abrir una plataforma de call center de movistar o un departamento de atención al cliente espero me ayuden gracias


Buenos días Laura y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Respecto a tu duda, comentarte que en primer lugar tienes que "montar" la empresa de telemarketing, y posteriormente ponerte en contacto con los responsables de compras y atención al cliente para lanzarles vuestra propuesta y que sea evaluada.

 

Un saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
130.473 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

Hola ya he mandado mi solicitud, no obstante yo no quiero abrir una tienda Movistar sino poner un "punto movistar" dentro de mi negocio actual de Videoclub y poder usar la clientela de 2.000 y pico socios para venderles productos Movistar.

Mensaje 12 de 15
130.435 Visitas
numaale
Mi vida cambió con el ADSL

hola queria montar una tienda movistar, he entrado en el enlace que facilitais, he ido a registro de nuevos distribuidores, como indicais,relleno los datos que me solicitan y tengo un problema al introducir la direccion no me reconoce la direccion o es que yo lo hago mal, haber si me podeis ayudar o haber de que manera puedo ponerme en contacto con movistar para este asunto. gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

gracias, 🙂

Mensaje 13 de 15
128.848 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Nuria y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

¿Nos podrías por favor mandar un pantallazo (mándamelo si quieres por mensaje privado) del error así como la dirección exacta que estas introduciendo?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
128.845 Visitas
numaale
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

yo queria saber como va mi solicitud, para ser distribuidor movistar, rellene los datos en el registro de nuevos proveedores como me dijisteis, Emilio fue muy amable y me ayudo a rellenar el cuestionario, lo que recibi en el correo fue que estaba dada de alta como precandidato, queria saber, Sabeis cuanto tardan en darme alguna noticia?.

y si me mandan el nº de expediente...para saber como va la solicitud.

 

Muchas gracias por todo Emoticono feliz

 

Mensaje 15 de 15
127.954 Visitas