Foro

Ramonet-Movistar
Antiguo Moderador
09-09-2015

¡Irresistible! Compra un Galaxy S6 edge 32GB y te llevas una Samsung Smart TV 32

Lo que te vamos a contar ahora no es una oferta cualquiera sino una oferta realmente ¡¡ irresistible!!. Y es que hasta el 30 de septiembre de 2015 por la compra de un Samsung Galaxy S6 edge 32 GB, en la modalidad "Libre", te llevas GRATIS una Samsung Smart TV 32’’ (valorada en 299 €).  Es decir, que durante este mes de septiembre te llevas el móvil y la tele por 699 € IVA incl.

La promoción es exclusiva online en la tienda electrónica y es válida hasta el 30/09/2015 o fin de existencias.Unidades disponibles: 100. La recepción del regalo se realizará junto con el envío del smartphone comprado.         

Samsung-S6-Movisfera.jpg

DISEÑO Y ELEGANCIA

El Samsung Galaxy S6 Edge incorpora una impresionante pantalla curvada y el uso de metal y cristal para el resto del cuerpo. Este especial diseño, junto con las funcionalidades que ofrece, es lo que le distingue del Samsung Galaxy S6. El novedoso diseño del Samsung Galaxy S6 Egde permite acceder a funcionalidades que mejoran la usabilidad.

Con unos gestos muy sencillos accedes rápidamente a tus 5 contactos principales, y si les asignas un color, ves quién te llama o envía un mensaje en el borde de la pantalla, incluso con el móvil boca abajo.

Recuerda que en esta oferta el móvil es 100% "libre", el envío es gratis y el pago es Seguro con tu Tarjeta.

--> Si lo que buscas en un Huawei, entérate también de esta promoción:  Huawei P8 "libre" + tablet GRATIS por 489 €

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    DarioRQC
    Más integrado que la RDSI
    29-11-2015

Buenas,

He comprado esta oferta el día del BlackFriday por 616€.

Me indica en el pdf recibido, que la empresa Zeleris se pondrá en contacto conmigo, cosa que no ha sucedido aún.

Me indica que si quiero devolver el producto llame al 1004, pero en mi caso no es una devolución, solamente es un cambio del color del terminal elegido. Sorprendentemente nadie se hace cargo de las compras online, ni saben nada de mi pedido y en mi área cliente ni siquiera se refleja la compra.

He llamado a infinidad de número que ustedes me han ido dando y nadie sabe nada de mi pedido. Obviamente yo pague de forma inmediata y aquí nadie sabe nada.

Espero una solución por su parte, porque me parece muy poco profesional su actitud, y más cuando presumen del premio a la mejor atención al cliente.

Un saludo,

Darío