José María Álvarez-Pallete cumple un año al frente de Telefónica

Arvisan
Yo probé el VDSL
José María Álvarez-Pallete cumple un año al frente de Telefónica

José María Álvarez-Pallete cumple un año al frente de Telefónica

http://www.diariodesevilla.es/suplementotecnologico/Jose-Maria-BAlvarez-PalleteB-cumple-Telefonica_0...

 

El 8 de abril de 2016, el consejo de administración de Telefónica aprobaba el nombramiento de José María Álvarez-Pallete como presidente ejecutivo. Un año después, la compañía de telecomunicaciones hace un balance positivo de su gestión, en la que ha continuado con la transformación digital y ha impulsado "una transición tranquila centrada en el cliente, en la rentabilidad y el crecimiento", señala en un comunicado.

Así, los resultados correspondientes a 2016 posicionan a Telefónica en la senda del crecimiento sostenible a futuro. Álvarez-Pallete explicaba el día de la presentación de los resultados que espera tendencias similares en 2017, estabilidad en los ingresos y el incremento del margen del resultado operativo antes de amortizaciones (OIBDA).

sigue en el enlace

 

Test velocidad

Mensaje 1 de 2
694 Visitas
1 RESPUESTA 1
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo, en otro orden de cosas he de decir que le estaba siguiendo de antes y particularmente me encantan muchas de las cosas que Twittea..... Emoticono feliz

Mensaje 2 de 2
656 Visitas