¡¡¡La Comunidad Movistar os desea Feliz Navidad!!!

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡¡La Comunidad Movistar os desea Feliz Navidad!!!

El equipo de moderadores, administradores, communities que formamos parte del equipo de la Comunidad Movistar queremos desear a los miembros de esta comunidad unas felices fiestas y un prospero año 2023 🎄

Comunidad-Nevidad.jpg

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1 de 10
2.724 Visitas
9 RESPUESTAS 9
norbys
Yo probé el VDSL

Felices fiestas para el equipo de moderadores y para los usuarios de esta "nuestra comunidad".

Que el 2023 venga lleno de novedades y nuevos temas de debate.

Un fuerte abrazo para todos y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 2 de 10
2.694 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Para toda la Comunidad Movistar, Moderadores, Communities, Redactores, Administradores y Usuarios, mis mejores deseos para esta Navidad 2022.

¡¡Todo lo mejor para el nuevo año 2023!!

¡Felices Fiestas y próspero año nuevo!  🎄

Mensaje 3 de 10
2.672 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s, y como no puede ser de otra forma, hola FAMILIA; un año mas tenemos la Navidad aquí, momento de reencuentros, alegrías, emoción, felicidad, nostalgia, solidaridad, debates, polémicas, recuerdos (todo va incluido en el pack, lo cual forma parte de la esencia entrañable) que nos alegra el corazón, ya sea en mayor o menor medida y nos reconforta el alma (de una u otra forma, cada uno a su manera).

Yo personalmente en Nochebuena y Nochevieja siempre recuerdo a mi segunda familia, que no sois otr@s que vosotr@s, moderadores, administradores, communities y miembros. Os llevo en el ❤️ cuando ceno, cuando brindo, cuando me tomo las uvas, siempre pensando en vosotr@s y vuestras familias y como no puede ser de otra forma en que, tod@s estéis bien, seáis muy felices y gocéis de muy buena salud. Es por ello que, sin nunca olvidaros, os deseo Feliz Navidad, fiestas y AñNuevo 2023.

Feliz Navidad Comunidad.png

Con todo mi cariño y aprecio.

1 Abrazo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.649 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy feliz Navidad 2022 y venturoso año 2023 para todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Test velocidad

Mensaje 5 de 10
2.608 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades para el gran equipo de Movistar por su extraordinario trabajo y constante apoyo, que 2023 este lleno de salud, trabajo, amor, paz y felicidad 🎉🎄❄️💚🤗🥰

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 10
2.566 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

¡Felices Fiestas para todos! 🎄🤶

Mensaje 7 de 10
2.477 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felices Fiestas para todos

Mensaje 8 de 10
2.355 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Igualmente aunque con algo de retraso, 

Gracias por hacernos la vida más fácil y enhorabuena por el superar cada año los logros del anterior 😃

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2023!! 😀 

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 10
2.221 Visitas
SabrinaFernandezValera
Yo probé el VDSL

Y tambien feliz dia de reyes a todos (en unos dias 😃)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Si eres un fan de la gran música en Canal Portada y la Guía?
Visita mi página para los fans en Facebook y Twitter (:
https://www.facebook.com/Musica.Portada | https://www.twitter.com/MusicaPortada
Mensaje 10 de 10
2.157 Visitas