La Fórmula 1, sólo en Movistar TV como nunca lo habías visto

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
La Fórmula 1, sólo en Movistar TV como nunca lo habías visto

Hola a todos:

 

Si te gusta la F1 estás de enhorabuena, porque Telefónica y Formula One Management  han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos  años todas las carreras de Formula 1® con una experiencia diferencial nunca antes vista en España. Hasta seis canales adicionales se pondrán ver durante los Grandes Premios. (Leer el post "Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV").

 

 

Los clientes de MOVISTAR TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Todo ello sin cortes publicitarios.

 

Una oferta con un seguimiento más exhaustivo para los aficionados y con programación multi pantalla que incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad. Desde todos los ángulos posibles,  toda la actualidad en directo, la Formula 1® desde dentro, los protagonistas a fondo, con la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial que completarán el Canal MovistarF1.

 

La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado  (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y  de grabaciones personales en red que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.

 

 

Un saludo a todos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 77
135.120 Visitas
76 RESPUESTAS 76
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Sin duda alguna, una buena noticia para los amantes de la Formula1.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 77
124.938 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Ramon, la pregunta del millon es si este canal se incluye en movistar tv o hay que pagarlo aparte.

 

¿en que dial va a emitir?

 

un saludo.

Mensaje 3 de 77
124.913 Visitas
ogledalo
Más integrado que la RDSI

¡Genial!

 

Sólo una duda... ¿sin incremento en el precio?

Mensaje 4 de 77
124.912 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Al respecto de las dudas que nos planteáis, comentaros que de momento no tenemos mas información que la publicada en la nota de prensa, y en las próximas semanas iremos contando los detalles.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 77
123.490 Visitas
AntonioCañasOlivares
Yo probé el VDSL

La verdad es una gran noticia para los aficionados del motor. Hay una cosa que me gustaría comentar, a ver si es posible poder contactar con alguien. Llevo 5 años trabajando en el mundo de la Fórmula 1 con varios proyectos, el más importante fue con la ya extinta escudería HRT y el grupo que llevamos el tema estuvimos muy interesados en el proyecto de F1 con Movistar pues tendríamos una propuesta de proyecto para ofrecer a la cadena y nos gustaría poder contactar con alguien para poder realizar aunque sea una consulta.

Mensaje 6 de 77
123.446 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL
Hola, necesito saber si tambien habra emision en SD.... Para los que no tenemos fibra
Mensaje 7 de 77
122.170 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Por un Movistar TV deportes, con canal+ Liga, canal+ liga de campeones, eurosport, Movistar f1, movistar motogp, por 20 euros IVA incluido y sin tener que contratar movistar TV familiar

Mensaje 8 de 77
121.910 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo con esta propuesta, pero casi que mantengan el mismo precio del extra futbol (15 € mas iva). Lo ideal seria que este extra deportes se pudiera contratar partiendo de movistar tv mini, que esta incluido en fusion, sin tener que contratar previamente movistar tv.

 

un saludo.

Mensaje 9 de 77
121.046 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Espero que los clientes que no somos de fibra también podamos disfrutar del canal y que éste esté incluido en movistar tv o en el extra futbol, sino es asi, creo que os comeis el canal con patatas porque no más de algunos pocos extremadamente aficionados lo contratarán cuando puede verse en antena3 en hd pero con publi. Sera asi??????
Mensaje 10 de 77
120.953 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL
Pues si, por lo menos podrian tener el detalle de decirnos si los clientes sin fibra podremos disfrutar del canal, tanto pedimos????
Mensaje 11 de 77
120.766 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
A ver si se pronuncian y no para remitirnos al comunicado y decirnos que más adelante más, supongo que esos detalles ya los tendrán estudiados antes de adquirir unos derechos determinados. Ahora bien, pienso y espero que también será en SD porque sino os meteis la [....] del siglo (a no ser que nos sorprendais y en un mes todos los clientes tengamos fibra, algo más bien imposible ya que algunos hasta 2100 no la temdremos) y más si decidís cobrar por el canal porque si el porcentaje de clientes con fibra+movistartv que decida invertir más dinero en un solo canal me parece que no alcanzará ni el 10% del total de clientes de movistartv y tirando por lo alto cuando se ve en abierto, yo soy un friki de la F1 y ferrari pero ni borracho pago más dinero por un canal cuando lo tengo en abierto (aunque con anuncios)
Mensaje 12 de 77
120.702 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL
Mejor no se puede explicar alsadihe
Mensaje 13 de 77
120.694 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL
Yo por ejemplo quiero pasarme a movistar lo antes posible pero mientras no me confirmen que podre ver a traves del decodificador el canal de f1 , no hare la portabilidad, y recalco que no tengo fibra optica pero estaria dispuesto a verlo en definicion estandar
Mensaje 14 de 77
120.646 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pues al parecer, además de la posible cuota adicional, esa es la pregunta del millón, ¿se podrá ver sin tener fibra óptica?

No sé qué pa-no-lis de vecino no les abrió la puerta en mi comunidad de vecinos cuando vinieron hacer la instalación de fibra y, la finca aparece como "rechazada"

Y yo quiero contratar la fibra ópticaaaaa!!!!

Puede que no se identificasen correctamente cuando llamaron al interfono de la calle...

Qué rabiaaaaaa!!!!

 

Ramonet o Emilio, ¿podéis consultar eso, please? pues es más que evidente que mucho clientes o futuros clientes necesitamos saber si se podrá ver el canal temático de F1 sin fibra óptica. Y es más que evidente que esa pregunta os la pueden contestar perfectamente vuestros superiores.

 

 

Gracias y saludos,

Topdriver

Mensaje 15 de 77
120.432 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

me gustaria saber si se podra disfrutar con la tvmini o habra que contratar la tvfamilia ya que se me pasaria del presupuesto que tengo o por lo menos darnos la opcion como han dicho de poder contratar un paquete de deportes. pero desde tvmini no desde la completa por que ya sube demasiado

 

un saludo

 

 

Mensaje 16 de 77
120.240 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Como tenga que pagar un extra para ver la F1 y motogp ahi se va a quedar.cada vez hay menos canales y el precio no se rebaja.Añaden 1 y hay que pagar mas?ni de broma

Mensaje 17 de 77
120.138 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Ansioso de saber su precio... ¡Vamos que solo queda un mes! 

Mensaje 18 de 77
119.026 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL

Mas INFO porfavor!!!! Los que no tenemos fibra merecemos saber si podremos verlo, no se a que viene tanta espera

Mensaje 19 de 77
118.418 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

UYYYY Que mal me suena que no nos respondan. Me temo que en SD , NADA DE NADA,. O sea la mayoria de usuarios de televisiòn , no lo veremos. Tiempo al tiempo.Si es asi es inconcebible, que se gestionen los asuntos de Movistar tv , TAN MAAAL. TAN REMETADAMENTE MAAL. En quièn piensan en 100.00 usuarios de fibra, o en los 700000 restantes que no podemos,  Y NO PODREMOS( ver los planes estratègicos anunciados sobre el desarrollo de la fibra o`ptica , en zonas rurales, por el señor Perez, hace un año) acceder a la fibra, never, ever forever...

Mensaje 20 de 77
118.378 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Si definitivamente es solo en HD y por tanto en fibra me parece que lo unico que van a tener es la perdida de la inversion que realicen por estos derechos porque si solamente puede llegar a unos por ejemplo 10000 usuarios(mas o menos el 10% del total de abonados (y muchos seran de tv mini)) y ademas cobran por ello no creo que se abonen ni 1000? Personalmente yo no lo haria y soy un super fan de F1. Y en el caso de que sea gratis la audencia no llegara ni a los 50000 porque a mas de la mitad de fibra les dara igual la F1 como es logico, la unica opcion que le veo yo a este canal al igual que el de motos es que sea para todos e incluido en movistar tv sino fracaso absoluto
Mensaje 21 de 77
118.155 Visitas
ogledalo
Más integrado que la RDSI

Pues qué queréis que os diga... Yo cambio TODOS los canales de Fútbol, Liga, Euroliga, Mundial de Brasil... por la Formula 1. Que fraccionen más los paquetes y que se pueda escoger fútbol sí o no, Fórmula 1 sí o no, MotoGP sí o no... O un paquete "Fútbol" y el otro "Motor".

En cuando a HD o SD, supongo que una buena opción sería SD en abierto y HD y multipantallas en PPV (con un precio razonable y accesible, claro!!) Ah, y eso desde Australia, claro, no mediada la temporada.

Mensaje 22 de 77
117.944 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Desde hace algún mes ya se puede elegir fútbol zi o fútbol no, pues salió de Movistartv y se llama extra fútbol y si no lo quieres no lo contratas y te ahorras sus correspondientes 15€
Mensaje 23 de 77
117.906 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Alucinante, en el marca dicen que se habla de que el canal serán 10€ y el de moto gp otros 10€, el 99% de las veces solo aciertan los resultados de las crónicas porque no se pueden fallar pero como sea verdad...otro fracaso y de los gordos, querían potenciar el servicio de television pero si cada "potenciacion" es una sangria para el cliente mejor dejar las cosas tal y como están.
Mensaje 24 de 77
114.679 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

alsadihe escribió:
Espero que los clientes que no somos de fibra también podamos disfrutar del canal y que éste esté incluido en movistar tv o en el extra fútbol, sino es así, creo que os coméis el canal con patatas porque no más de algunos pocos extremadamente aficionados lo contratarán cuando puede verse en antena3 en hd pero con publi. Sera así??????

Hola @alsadihe y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tus duda, comentarte que las emisiones se podrán ver tanto en HD como en SD, dependiendo de la conexión que dispongas ( fibra o ADSL) .

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 77
114.415 Visitas