Foro
hola pacofreire aunque no quiero adelantar acontecimientos.... ya me imaginaba yo que iban a pasar por el aro y pagar todo lo que les pidan....
Total 10 euros mas al año por cliente y santas pascuas... (me refiero a la proxima subida en los proximos meses ya anunciada)
Me pregunto, hasta que punto el gobierno va a seguir permitiendo subidas anuales 10 veces superiores al IPC?
- pacofreire29-07-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, jorgebcn
Probablemente tú ya tuviste la oportunidad de leer el siguiente editorial y que fue publicado por el diario "La Vanguardia" esta misma semana.
Tal como se desprende de su lectura, la actual "locura del fútbol" ya está demasiado extendida y traspasa fronteras y países. Uno de sus "motores" principales y que cada vez, desafortunadamente, contribuirá a incrementar el tamaño de esa "burbuja", los "derechos de emisión del fútbol"
Estos son algunos de los puntos, resumidos perfectamente en ese editorial, y que deberían hacer reflexionar a, TODOS, los responsables..., o al menos intentar poner control a esta auténtica locura...
"Pero desde que los equipos de la Premier inglesa multiplicaron sus ingresos por los derechos televisivos y que se produjo el aterrizaje en diversos clubs de potentados de diverso origen y condición, las cifras que se pagan por los fichajes de jugadores alcanzan cotas de escándalo y de ruina."
"Aún por cerrar el mes de julio, los 20 equipos de la Premier League inglesa llevan gastados en lo que llevamos de verano cerca de 700 millones de euros en fichajes, sin que de momento se haya producido uno de los llamados rutilantes, aunque el Chelsea ha pagado 80 millones por el madridista Morata y el Manchester United otros 85 millones por un delantero del Everton, Lukaku."
"Mientras el PSG aprieta a Neymar con una oferta que, de concretarse, supondría una inyección de 222 millones para las arcas del Barça (en una operación con un coste total de 600 millones), el Madrid parece dispuesto a gastarse 180 millones por un jugador francés del Mónaco de 19 años, Kylian Mbappé, o el club blaugrana pretende pagar unos 80 millones por el brasileño del Liverpool, Coutinho"
La locura del fútbol (Editorial de "La Vanguardia", 27 de julio de 2017)
¿Hasta donde llegará esa locura/Burbuja actual del Fútbol?
O como planteaba acertadamente el compañero norbys ¿Quién le pone el cascabel al gato? ...
Fuente: Instituto Cervantes
Tipo: Proverbio
Idioma: Español
Enunciado: El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra
Ideas clave: Error - Torpeza - Reincidencia
Significado: El ser humano no siempre sabe discernir confome a la razón y por esa causa no aprende de la experiencia y vuelve a equivocarse en una situación semejante.
Un Saludo :smileyhappy: