Foro
OscarL-Movistar escribió:Hola chic@s!
Lo bueno siempre se hace esperar (recordad lo que hemos tenido que esperar para ver la primera imagen del Iphone 5), quizás para en la próxima ocasión (2ª parte?? :smileysurprised:).
Por ahora os dejamos que deis rienda suelta a vuestra imaginación :smileytongue:
Buenas tardes a todos!!
¿Estás seguro de lo que dicesssss?...MIRA QUE ME PONGO AHORA MISMO CON EL FOTOCHOPS Y ALUEGO NO ME HAGO RESPONSABLE¡¡¡¡¡...
Bueno, responsable no lo he sido nunca, la verdad...ASIN QUEEEEEEEEEEEEEEE....
MIGUEL Y PACO escribió:
OscarL-Movistar escribió:
Hola chic@s!
Lo bueno siempre se hace esperar (recordad lo que hemos tenido que esperar para ver la primera imagen del Iphone 5), quizás para en la próxima ocasión (2ª parte?? :smileysurprised:).
Por ahora os dejamos que deis rienda suelta a vuestra imaginación :smileytongue:
Buenas tardes a todos!!
¿Estás seguro de lo que dicesssss?...MIRA QUE ME PONGO AHORA MISMO CON EL FOTOCHOPS Y ALUEGO NO ME HAGO RESPONSABLE¡¡¡¡¡...
Bueno, responsable no lo he sido nunca, la verdad...ASIN QUEEEEEEEEEEEEEEE....
Miedo me dais potochops en mano :smileysurprised:
He de decir, que las camisetas nos quedan divinamente a tod@s :smileyvery-happy:
- chandre25-01-2013Con el 4G vivo en la nube
miguelan escribió:
Hola.
Rebeka-Movistar escribió:
He de decir, que las camisetas nos quedan divinamente a tod@s
-----------------------------------------------------------------------------------------
Rebeka, no dudamos ni por un instante de que os queden muy monas a tod@s, muy bien, pero eso nosotr@s no lo podemos decir mientras no os las veamos puestas.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
¡¡¡Eso, eso!!! Necesitamos pruebas de vuestra existencia, y qué mejor que unas fotinos con pose "finsemanera":smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- Pulgoso24-01-2013Yo probé el VDSL
isapi escribió:QUÉ TIENNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ AMOS QUE SI CON ESTO NO SE LES DE RESABLANDA LOS LATIDEROS ES QUE SON DE CARTÓN PIEDRA...ELLOS...NO ESTOS MUÑEQUINES....
¡HE DICHO!
Andres escribió:Miguelan.....
Creo que mejor callarnos que puede que sepan que nosotros tenemos algo ............... y nos hagan chantaje a cambio...
Ej: Con los auriculares y no con......
Perdona Andrés, ya sabes que soy medio [¿#":(@!!!!BRRR] (el otro medio es Miguel, claro)...Con los auriculares y no con...
¿con quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?....
¡HAY QUE VERRRRRRRRRRRR!
Rebeka-movistar escribió:He de decir, que las camisetas nos quedan divinamente a tod@s :smileyvery-happy:
Esto debe de ser como la FE: Habrá que creer ciegamente en lo que dices...porque lo que es verlooooooo....
En fin...¡otro año será!....
- isapi24-01-2013FIBRA lover
miguelan escribió:
Hola.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Rebeka, no dudamos ni por un instante de que os queden muy monas a tod@s, muy bien, pero eso nosotr@s no lo podemos decir mientras no os las veamos puestas.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Venga, va, Rebeka...............mírales las caritas........ que os lo estan pidiendo con todo el cariño del mundo!!!
PD: Emilio, Rebeka y foreros en general...... podéis usar con toda tranquilidad las imágenes de mi galería. Compartida.......... :smileywink:
- miguelan24-01-2013FIBRA lover
Andres escribió:
Miguelan.....
Creo que mejor callarnos que puede que sepan que nosotros tenemos algo ............... y nos hagan chantaje a cambio...
Hola Andres.
Jajajaja, no creo que se atrevan a ello, pues la venganza seria terrible.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- Andres24-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
Miguelan.....
- miguelan24-01-2013FIBRA lover
Hola.