La camiseta..... UN REGALO INESPERADO (1ª parte)

YoliG-movistar
Antiguo Moderador
La camiseta..... UN REGALO INESPERADO (1ª parte)

Yupiiiii Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz  

 

Es estupendo llegar al trabajo y tener una supersorpresa....¡¡¡¡¡Una camiseta para los moderadores!!!

 

 

FOTO 1.jpg






Y lo bien que nos quedan!!!! Emoticono sacando la lengua Emoticono muy felizEmoticono muy felizGuiño

 

 

 

FOTO2.jpg




Muchas gracias de parte los supermoderadores foreros y twitteros a Emilio y a Elena....... Y como se ve en la foto, si queréis ser nuestros fans Guiño.... podéis seguirnos en twitter y en la Comunidad.... Emoticono muy feliz

 

Un saludo Emoticono muy feliz

 

 

PD: Las camisetas de arriba son las de las twitteras   Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 38
80.527 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

YoliG: En menudo jaleo te has metido..... jajajaj

 

Por aquí andan pidiendoles fotos y completas Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 38
80.388 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vamos a ver YoliG...

La foto tiene que ser con la camiseta puesta y de cuerpo entero... Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

sino no hay billetes!!!

 

Andrés, no lo sabe bien jijijijijij

Mensaje 3 de 38
80.381 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues yo ya del otro hilo ya estoy desilusionado con lo de la camisetaEmoticono tristeEmoticono triste......paso!!

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 38
80.360 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

rrubitoo tiene toda la razón,una camiseta vista así................................pues como que no luce!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 38
80.355 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

YoliG, eso no nos vale, hay que poner la foto de grupo, pero eso si, con las camisetas puestas, venga, animaosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 38
80.321 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s!

 

Lo bueno siempre se hace esperar (recordad lo que hemos tenido que esperar para ver la primera imagen del Iphone 5), quizás para en la próxima ocasión (2ª parte?? Emoticono sorprendido).

Por ahora os dejamos que deis rienda suelta a vuestra imaginación Emoticono sacando la lengua

 

Buenas tardes a todos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
80.315 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola chic@s!

 

Lo bueno siempre se hace esperar (recordad lo que hemos tenido que esperar para ver la primera imagen del Iphone 5), quizás para en la próxima ocasión (2ª parte?? Emoticono sorprendido).

Por ahora os dejamos que deis rienda suelta a vuestra imaginación Emoticono sacando la lengua

 

Buenas tardes a todos!!


¿Estás seguro de lo que dicesssss?...MIRA QUE ME PONGO AHORA MISMO CON EL FOTOCHOPS Y ALUEGO NO ME HAGO RESPONSABLE¡¡¡¡¡...

 

Bueno, responsable no lo he sido nunca, la verdad...ASIN QUEEEEEEEEEEEEEEE....

 

 

Mensaje 8 de 38
80.277 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

dmr escribió:

Vamos a ver YoliG...

La foto tiene que ser con la camiseta puesta y de cuerpo entero... Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

sino no hay billetes!!!

 

Andrés, no lo sabe bien jijijijijij


Ahhh, eso no lo veo yo escrito en las normas del foro... Emoticono frustrado Emoticono sacando la lengua

 

 

Muchas gracias Emilio por la camiseta  Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
80.267 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
La normas tampoco dicen que se puedan subir fotos de camisetas si no estan en un maniquí o similares para ser expuestas. .....

Turururu 😛 jaja

Ahi lo dejo 🙂
Mensaje 10 de 38
80.256 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Pos eso, como no dicen nada, escogemos lo que queremos Emoticono riéndose a carcajadas... ¿No veis que lo hacemos por vosotros? Guiño..... Así os mantenemos intrigados.... ji,ji,ji.... Emoticono sacando la lengua

 

Saludos a todos!!! Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
80.250 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Tania, Yoli, Oscar, Rebeka, Susana, Ana.B y Cia...... esas camisetas son porque os lo merecéis....  porque SOMOS VUESTROS  FANS!!!  ¿verdad Chic@s?

 

 

            Que siga la fiestaaaaaa.gif

 

 

PD: Por cierto, una foto de grupo nos haría más fans todavía!! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 12 de 38
80.227 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

 

Tania, Yoli, Oscar, Rebeka, Susana, Ana.B y Cia...... esas camisetas son porque os lo merecéis....  porque SOMOS VUESTROS  FANS!!!  ¿verdad Chic@s?

 

 

            Que siga la fiestaaaaaa.gif

 

 

PD: Por cierto, una foto de grupo nos haría más fans todavía!! Guiño


Eso,eso,foto de gruuuuuuuuuupo!!!!

Mensaje 13 de 38
80.216 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isapi escribió:

 

 

Tania, Yoli, Oscar, Rebeka, Susana, Ana.B y Cia...... esas camisetas son porque os lo merecéis....  porque SOMOS VUESTROS  FANS!!!  ¿verdad Chic@s?

 

 

            Que siga la fiestaaaaaa.gif

 

 

PD: Por cierto, una foto de grupo nos haría más fans todavía!! Guiño


Me encanta tu gif animado de "Mi Villano Favorito" Isa, te la "tomo prestada".

 

Un abrazo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
80.179 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

isapi escribió:

 

 

Tania, Yoli, Oscar, Rebeka, Susana, Ana.B y Cia...... esas camisetas son porque os lo merecéis....  porque SOMOS VUESTROS  FANS!!!  ¿verdad Chic@s?

 

 

            Que siga la fiestaaaaaa.gif

 

 

PD: Por cierto, una foto de grupo nos haría más fans todavía!! Guiño


Ese gif es totalmente hipnótico!! Emoticono sorprendido  Me encanta!!! Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
80.127 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

MIGUEL Y PACO escribió:

OscarL-Movistar escribió:

Hola chic@s!

 

Lo bueno siempre se hace esperar (recordad lo que hemos tenido que esperar para ver la primera imagen del Iphone 5), quizás para en la próxima ocasión (2ª parte?? Emoticono sorprendido).

Por ahora os dejamos que deis rienda suelta a vuestra imaginación Emoticono sacando la lengua

 

Buenas tardes a todos!!


¿Estás seguro de lo que dicesssss?...MIRA QUE ME PONGO AHORA MISMO CON EL FOTOCHOPS Y ALUEGO NO ME HAGO RESPONSABLE¡¡¡¡¡...

 

Bueno, responsable no lo he sido nunca, la verdad...ASIN QUEEEEEEEEEEEEEEE....

 

 


Miedo me dais potochops en mano Emoticono sorprendido

 

He de decir, que las camisetas nos quedan divinamente a tod@s Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
80.120 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Rebeka-Movistar escribió:

 

He de decir, que las camisetas nos quedan divinamente a tod@s

 

                               -----------------------------------------------------------------------------------------

 

Rebeka, no dudamos ni por un instante de que os queden muy monas a tod@s, muy bien, pero eso nosotr@s no lo podemos decir mientras no os las veamos puestas.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

 

 

 

 

Mensaje 17 de 38
80.112 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Miguelan.....

 

Creo que mejor callarnos que puede que sepan que nosotros tenemos algo ............... y  nos hagan chantaje a cambio...

 

Ej: Con los auriculares y no con......

Mensaje 18 de 38
80.096 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Miguelan.....

 

Creo que mejor callarnos que puede que sepan que nosotros tenemos algo ............... y  nos hagan chantaje a cambio...

 

Ej: Con los auriculares y no con......


Hola Andres.

 

Jajajaja, no creo que se atrevan a ello, pues la venganza seria terrible.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 19 de 38
80.090 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola.

 

Rebeka-Movistar escribió:

 

He de decir, que las camisetas nos quedan divinamente a tod@s

 

                               -----------------------------------------------------------------------------------------

 

Rebeka, no dudamos ni por un instante de que os queden muy monas a tod@s, muy bien, pero eso nosotr@s no lo podemos decir mientras no os las veamos puestas.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

 

 


Venga, va,  Rebeka...............mírales las caritas........  que os lo estan pidiendo con todo el cariño del mundo!!!

 

 

               Besitos.gif

 

 

 

 

PD: Emilio, Rebeka y foreros en general...... podéis usar con toda tranquilidad las imágenes de mi galería. Compartida.......... Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 20 de 38
80.076 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Jajaja parecemos salidos o algo con esa frase Isapi!!!
Mensaje 21 de 38
80.067 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

jajaja pues sí algunos tienen unos ojos rojos que dan miedo...

Mensaje 22 de 38
80.061 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

dmr escribió:

jajaja pues sí algunos tienen unos ojos rojos que dan miedo...


Miedo?? Pero si dan ganas de comerselos!!

 

P.D: @isapi bravo por tus gifs!!  Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
80.044 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

 

He de decir, que las camisetas nos quedan divinamente a tod@s Emoticono muy feliz

 


Esto debe de ser como la FE: Habrá que creer ciegamente en lo que dices...porque lo que es verlooooooo....

 

En fin...¡otro año será!....Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 24 de 38
80.039 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Miguelan.....

 

Creo que mejor callarnos que puede que sepan que nosotros tenemos algo ............... y  nos hagan chantaje a cambio...

 

Ej: Con los auriculares y no con......


Perdona Andrés, ya sabes que soy medio [¿#":(@!!!!BRRR] (el otro medio es Miguel, claro)...Con los auriculares y no con...

¿con quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?....

 

¡HAY QUE VERRRRRRRRRRRR!

Mensaje 25 de 38
80.037 Visitas