La competencia se mueve....

jorgebcn
Yo probé el VDSL
La competencia se mueve....

Acabo de ver en uun foro de la comptencia que los naranjitos acaban de sacar una tarifa de internet destinada mas que nada para pinchos usb 30gb por 29,95 euros con reducción a 128kb cuando los agotas.

 

La que mas se le parece de movistar es de 5gb 30 euros CON REDUCCIÓN A 16KB.

 

Ayer nos enteramos que jazz iba a poner sus productos de "fusion" con 2gb de datos aociados.

 

Y nostros con 1 trste giga y a 10 euros el giga adicional...

 

Mensaje 1 de 5
10.125 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Acabo de ver en uun foro de la comptencia que los naranjitos acaban de sacar una tarifa de internet destinada mas que nada para pinchos usb 30gb por 29,95 euros con reducción a 128kb cuando los agotas.

 

La que mas se le parece de movistar es de 5gb 30 euros CON REDUCCIÓN A 16KB.

 

Ayer nos enteramos que jazz iba a poner sus productos de "fusion" con 2gb de datos aociados.

 

Y nostros con 1 trste giga y a 10 euros el giga adicional...

 


Hola.

 

Con un poco de suerte, Movistar igual lo dobla tambien, pero el precio.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
10.107 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Pues si solo fuera eso, pero en otros temas no se están moviendo, es que ya están corriendo a toda pastilla, y si no que me lo digan a mí.

 

Un saludo para todos.

Mensaje 3 de 5
10.038 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan espero que rectifiquen pronto.....

 

Pero bueno total yo ya he perdido la cuenta y ya no se hasta que año debo tener permanencia porque ahora cada cosa que tocas te suma 1 año mas....

Me parece que a mas de uno nos tienen bien atado con el regalito de la tv.... todos pensamos jolines! que maravilla! tele gratis! si ahora tenemos tele gratis pero con el movil 4g funcionando a 16kb...

Mensaje 4 de 5
10.021 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Hola @miguelan espero que rectifiquen pronto.....

 

Pero bueno total yo ya he perdido la cuenta y ya no se hasta que año debo tener permanencia porque ahora cada cosa que tocas te suma 1 año mas....

Me parece que a mas de uno nos tienen bien atado con el regalito de la tv.... todos pensamos jolines! que maravilla! tele gratis! si ahora tenemos tele gratis pero con el movil 4g funcionando a 16kb...


Hola @jorgebcn 

 

Asi es, a cada movimiento de cambio que haces, permanencia nueva al canto, es la única manera de sujetarnos.

 

Me quedan 4 meses de permanencia, y espero que Vodafono saque alguna oferta jugosa, entonces...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 5
9.855 Visitas