La fibra óptica llegara al 100% de hogares de Barcelona

Emilio-Movistar
Community Manager
La fibra óptica llegara al 100% de hogares de Barcelona

Buenos días a tod@s

 

Tal como anunció ayer nuestro director general de Telefónica en Catalunya, Kim Faura, a partir del mes de Julio Barcelona se convertirá en la primera ciudad española cubierta un 100% con fibra óptica, a partir de dicha fecha todos los hogares de Barcelona contaran con sus soluciones de fibra óptica, disponiendo de esta forma nuestros clientes de una velocidad de 100 megas de subida y bajada por 39,90 euros al mes (tan solo 15 euros más que el ADSL).

Para desplegar la fibra óptica en su totalidad, se han contratado a 1.300 personas entre ingenieros, comerciales, operarios de construcción de red e instaladores de red a domicilio, las cuales podrían continuar trabajando una vez abastecida la red de fibra óptica en Barcelona para ampliarla al resto de Catalunya.

 

Este despliegue en Barcelona viene a reforzar nuestro compromiso por aumentar el numero de hogares con cobertura de fibra durante el año 2012.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Un saludo

 

fibra.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
39.782 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Todo estupendo, Valencia, Barcelona, Madrid y alguna mas, pero y a las demas provincias?, a esas ni agua, que nos den por alli, y asi va el desarrollo en nuestro pais,  las demas a esperar a un nuevo milenio para saber si se podra contratar F.O., a esto lo llamo discrimanación.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 10
39.776 Visitas
Manny
Yo probé el VDSL

¿Os referís a 100Mb simétricos por 39,90€?

Mensaje 3 de 10
39.714 Visitas
tesnick
Más integrado que la RDSI

Por ejemplo: Y qué pasa con la gente que paga 24.90€ (en promoción) y después 40.90€ por una conexión de HASTA 10Mb y les llegan 2mb? Y si además están en una zona dónde sólo podéis dar cobertura vosotros...

 

Si de verdad os preocupárais de vuestros clientes y no de obtener más beneficios, no sería más lógico haber solucionado eso antes que poner una conexión de 100mb por 15€ más que no necesita nadie?

 

Con los 10Mb (si fueran reales) a cualquiera nos sobra y lo sabéis.

Mensaje 4 de 10
39.678 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

¿Y qué hay de toda la gente que tenéis sin linea porque su centralita está saturada o porque no llega el cable de pares y no invertís ni un euro?

 

La fibra óptica es algo muy guay, pero es un lujo, algunos estamos sin el servicio básico porque no os sale de las narices invertir un miseria de vuestros beneficios en ampliar centralitas o hacer llegar el cobre un poco más lejos.

Mensaje 5 de 10
39.642 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Todo sea quejarse...

 

Deseando ya pillar la fibra, el HD y los 100 megas!!!! Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 10
39.552 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Queda muy bonito en prensa y demas el decir: BARCELONA TENDRA COBERTURA DE F.O.  toda la ciudad este año.

 

Simplemente maravilloso, los demas a esperar.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 10
39.550 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Es que es verdad, los demás ajo y agua;cuando en un país existe esa brecha terrible entre unos núcleos urbanos y otros es indicativo de subdesarrollo.

Queremos fibra óptica ya.

Mensaje 8 de 10
39.463 Visitas
laPera79
Yo probé el VDSL
Cuando se dice que Barcelona, Valencia, y Madrid tendrán Fibra Óptica este año, ¿se refieren a Barcelona, Valencia, y Madrid CIUDAD? ¿ó a Barcelona, Valencia, y Madrid PROVINCIA? Salu2
Mensaje 9 de 10
39.315 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

LaPera79 yo estoy en una ciudad del área metropolitana de Valencia de 80.000 habitantes y no me llega el cable de pares (tienes la centralita saturada)... así que ya te confirmo que cuando dicen Barcelona, Valencia y Madrid se refieren a la ciudad y no a la provincia. Saludos!

Mensaje 10 de 10
39.178 Visitas