rvalle escribió:
Hago la misma pregunta. ¿ Como se hace para usarlo con la segunda línea ?. Yo también intenté enviar el SMS al 225225 pero no se llega a enviar y da error de envío. ¿ Cual es la solución ?. Poder se podrá, digo yo. Una de las características de la segunda línea era para el uso de redes sociales ¿ no ?. A ver si nos contesta el moderador .
Se puede leer en la segunda línea que pone:
Únicamente podrás contactar con teléfonos particulares fijos y móviles de cualquier operador. No podrás llamar a servicios de valor añadido como el 123 (buzón de voz de tu línea principal), números 900, etc.
Además, que se supone que solo puedes contactar con teléfonos nacionales e internacionales. Y como el Facebook SMS es un servicio de Movistar eso te obliga a darte de alta con tu numero principal. La solución es darte de alta con tu propio numero y pagar los 0.18€ con ella (por ella si intentabas hacerlo a través de los sms gratis de la aplicación de segunda línea del Facebook). Tienes razón con lo que las características de la segunda línea fueron creados para las redes sociales, pero si te fijas el Tuenti SMS para activarlo tienes que hacerlo también por obligación con la línea principal. Eso quiere decir, que el numero de la segunda línea es por si publicas tu numero en las redes sociales para gente ajena la vea y quieran llamarte con su movil (un nuevo ligue por Internet, amistad, vender algo o cualquier cosa).
Me imagino que para darse de baja habrá que enviar la palabra BAJA al 225225.