Hola.
De momento es lo que se sabe, solamente esto, según comenta el presidente de Telefónica, las conexiones de 30 megas se subiran a 50 megas, de momento no ha dicho nada mas, habrá que esperar mas claridad en esto, y si como mucho me temo, podria acarrear una nueva subida de precios.
saludicos.
miguelan escribió:
Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.
Gracias por la aclaración, ya estamos con ello
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buenos dias,
¿Podeis echarme una mano? Tanto a traves del enlace como de la app del movil siempre aparece este error:
Buenos dias:
Soy usuario de movistar fusion contigo con desco incluido... tengo por tanto una velocidad de 10 mb.... el caso es que llamo al 1004 para solicitar la subida de velocidad y me dicen que no tengo derecho.... ni a eso ni a la simetría. .. me he llevado un chasco.
Yo puedo entender que por tener el deco te rebajen la velocidad de 30 a 10.... pero si la velocidad la subís a 50 subirme la parte proporcional.
Recordaros que cuando subiste is el precio de 47 a 50 lo subiste is a todos por igual.
Y salvais que en mi zona no hay otro operador que me proporcione fibra , sino ya teniasí un cliente menos.
Un saludo.
eldavis890 escribió:
buenos dias,
¿Podeis echarme una mano? Tanto a traves del enlace como de la app del movil siempre aparece este error:
Lo sentimosEn estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
Hola @eldavis890 y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias , nuestros compañeros de canal online ya están trabajando para resolver ese fallo, en cuanto quede resuelto lo comentamos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Esta mañana lo he pedido a través del 1004, y me ha dicho que a lo largo del día lo tendré activado.
Ya he podido solicitarlo por la web. Muchas gracias!
eldavis890 escribió:
Ya he podido solicitarlo por la web. Muchas gracias!
A ti @eldavis890
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yo tambien lo he podido solicitar por web, despues de muchos intentos, tanto por app como por web, en 8 minutos lo han activado, ya tengo los 50/50
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.
Gracias por la aclaración, ya estamos con ello
Hola @miguelan, nos comentan que ya el problema ya debería estar solucionado, ¿podrías probarlo y nos cuentas?
Un saludo.
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Editado 03-10-2016 13:09
Editado 03-10-2016 13:09
Buenos dias a todos, por la web imposible:"En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos"
El 1004, tiempo de espera aproximado 6 minutos.
¡¡¡INCREIBLE!!!
Es que nadie ha pensado en lo que podia pasar, da lo mismo seguimos igual que siempre.
Esto sigue sin cambiar, y luego me diran: que esto no estaba previsto, excusas, si se hubiera realizado el cambio automaticamente esto no hubiera pasado.
Adios.
P.D. intentando por la web desde las diez de la mañana un monton de veces, llamadas al 1004 otras tantas veces y a veces ni me salta el 1004.
A las 12.06, intentado por la app, más de lo mismo.
En la pagina web me ha puesto lo siguiente:"n estos momentos no es posible finalizar la contratación. Si lo prefieres, llama gratis al 900 103 466 y te ayudaremos"
He llamado, y al hombre le he pillado descolocado, me ha preguntado que si el 1004 me habia dado este número, y le explicado el tema, pero me ha realizado la gestión con suma amabilidad, no parecia un comercial al uso, eso si, a tardado un poco en realizar el pedido, pero al final lo ha conseguido.
Muy buen anoticia que hayan llegado las conexiones de 50 Mb, como comentaba en otro post es lo mínimo que se le debe de exigir a una conexión por fibra óptica.
Saludos
Según aparece en "mi movistar" ya dispongo de los 50 simétricos.Cuando llegue a casa lo comprobaré.
napaj escribió:
Según aparece en "mi movistar" ya dispongo de los 50 simétricos.Cuando llegue a casa lo comprobaré.
Ya nos cuentas que tal
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A mí me ha ido genial. Lo he contratado por la app y a los 10 minutos ya tenía los 50 mb simétricos.
Emilio-Movistar escribió:
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.
Gracias por la aclaración, ya estamos con ello
Hola @miguelan, nos comentan que ya el problema ya debería estar solucionado, ¿podrías probarlo y nos cuentas?
Un saludo.
Emilio, pues va a ser que no, mira esto me dice ahora:
En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Si lo prefieres, llama gratis al 900 103 466 y te ayudaremos.
saludicos.
Buenoooooooo, despues de varios intentos, ya si, todo correcto.
Gracias Emilio, saludicos.
Editado 03-10-2016 15:22
Editado 03-10-2016 15:22
Emilio-Movistar escribió:
napaj escribió:Según aparece en "mi movistar" ya dispongo de los 50 simétricos.Cuando llegue a casa lo comprobaré.
Ya nos cuentas que tal
:Todo muy bien.Tengo ya los 50 simétricos.Lo acabo de comprobar.
Un saludo.
Editado 03-10-2016 18:52
Editado 03-10-2016 20:06
Editado 04-10-2016 12:16
Editado 04-10-2016 12:16
hola @miguelan yo tenia el fusion contigo 300 megas y queria bajar al de 50 megas...
Asi que llamo al 1004 departamento de bajas y lo primero que me dice la operadora de que esto es mentira que el fusion conitgo 50 megas no existe, me dice que no haga ni caso de los rumores que circulan por internet.
Como en ese momento no tenia ganas de calentarme lo deje para otra ocasion
Me da la impresion que gente como yo que tiene fusion contigo 300 va a bajar en masa a 50 megas... porque 144 euros son 144 euros
Solo un par de reflexiones sobre la situación ahora mismo:
Movistar se dará cuenta que solo con el fútbol el fusión 300 megas no es atractivo. Es muy caro el precio de los 300 megas y como bien dice el compañero @jorgebcn un ahorro de +144€ es considerable. Como ya se ha estado diciendo por aquí, Movistar debe cambiar muy mucho las condiciones de fusión 300 megas para que la gente se mantenga con ese producto porque con 50 megas simétricos, para un uso particular, es suficiente. Movistar debe cambiar mucho su oferta de los 300 megas para hacerla atractiva y pensativamente más contratabe.
Editado 26-10-2016 1:15
Editado 26-10-2016 1:15
Hola rojo30, es un placer,
pincha aqui, (cambio de velocidad a fibra 50 Mb) para realizar el cambio de forma directa y gratuita; El proceso del pedido sera como el de una compra normal, nada mas que a coste cero dado que es gratis.
En cuanto al tema de las condiciones legales, pinchando aqui podras revisarlas de forma detallada y profunda.
Un salud cordial.
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