Las series, películas y documentales 4K llegan a Movistar+, ya tenemos fecha

Arvisan
Yo probé el VDSL
Las series, películas y documentales 4K llegan a Movistar+, ya tenemos fecha

https://www.adslzone.net/2018/09/29/series-peliculas-4k-movistar/

Las series, películas y documentales 4K llegan a Movistar+, ya tenemos fecha

Poco a poco los contenidos de vídeo UHD / 4K están llegando a todo el mundo, aunque como era de esperar, este es un movimiento que debido a su trascendencia e inversión por parte de las compañías involucradas, se está llevando a cabo de manera paulatina.

Y es que gracias a las avanzadas tecnologías tanto de hardware, software y conectividad a Internet de las que disponemos hoy en día, esto es algo que se va a ir convirtiendo en habitual para la mayoría de las plataformas que ofrecen algún tipo de servicio de vídeo vía streaming, bien a la carta, bien en directo.

Nuevo canal 4K en pruebas en MovistarNuevo canal 4K en pruebas en Movistar

Como no podía ser de otro modo, todo este es un asunto que afecta de manera directa a las ofertas convergentes que incluyen televisión de las operadoras de telefonía, por lo que estas están tomando medidas para que estos formatos lleguen a sus clientes lo antes posible y de la manera más extendida. Pues bien, en este caso nos vamos a centrar en una de estas operadoras, en concreto en los avances que Movistar está llevando a cabo en este sentido, con lo que se pretende beneficiar a sus millones de usuarios.

Hace solo unos días ya os informamos que la operadora azul, además de ofrecer el fútbol en 4K a través de los diales 440 y 441 correspondientes a Movistar Partidazo y beIN LaLiga 4K, había empezado a probar igualmente en este formato, un nuevo canal que se va a sumar a los anteriormente mencionados, hablamos de Movistar F1 UHD, disponible en el dial 443.

4k uhd astra

Las películas y series 4K llegan a Movistar+

Pero claro, como era de esperar, esto no ha hecho más que empezar, ya que otro de los platos fuertes de los contenidos de Movistar+ como son las películas, series y documentales, tampoco han querido hacerse esperar demasiado.

Así, por lo que se ha podido saber ahora, a partir del próximo día 1 de octubre, los clientes suscritos al servicio, podrán disponer de diversos contenidos bajo demanda en forma de los mencionados contenidos de vídeo en calidad UHD / 4K.

 

Esto es algo que se va a ofrecer a los suscriptores dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales disponibles dentro del menú de Movistar+. Decir que este era un movimiento que los amantes de estos contenidos estaban esperando desde hace tiempo, cantidad de películas y series en UHD / 4K que se espera que vaya en aumento con el paso de los meses, como no puede ser de otro modo.


Test velocidad

Mensaje 1 de 1
652 Visitas
0 RESPUESTAS 0