Foro

gustavotfe
Más integrado que la RDSI
31-10-2018

Lista Robinson

Buenas tardes, desde el 1004 me remiten a listarobinson.es para bloquear llamadas entrantes publicitarias a mi móvil. Una vez en listarobinson veo que para "apuntarse a la lista" me piden la contraseña de mi correo electrónico, ¿es eso normal?. Gracias.

7 Respuestas

thonio
    Experto
    02-11-2018

Gracias a ti gustavotfe; faltaria mas, para eso estamos.

Un saludo cordial.

Thonio.

gustavotfe
    Más integrado que la RDSI
    02-11-2018

Muchas gracias a todos.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    31-10-2018

Gracias thonio por la informacion :smileyhappy:

•    Hola gustavotfe, es un placer,

la contraseña que debes introducir no es la de tu correo electronico, sino una nueva totalmente diferente, creada por ti en el momento del registro (unica y exclusivamente para la interaccion con esta web), para acceder a Lista Robinson y asi poder gestionar el tratamiento de tus datos.

Es altamente importante (sobre todo por motivos de seguridad) que nunca adjuntes contraseñas correspondientes a tus correos electronicos en ningun tipo de paginas web y/o apps y mucho menos si te son solicitadas de forma explicita. En referencia a este hecho, indicar tambien, que es extremadamente recomendable no utilizar la misma o mismas contraseñas, para acceder a todos los servicios que utilizas via online o bien de otras formas.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Cualquier otra consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar.

Un saludo cordial.

-Gracias por el aporte Marcos2016 :smileyhappy:.

Thonio.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    31-10-2018

gustavotfe  ha escrito:

Buenas tardes, desde el 1004 me remiten a listarobinson.es para bloquear llamadas entrantes publicitarias a mi móvil. Una vez en listarobinson veo que para "apuntarse a la lista" me piden la contraseña de mi correo electrónico, ¿es eso normal?. Gracias.

A mi me va muy bien está app gratuita. Si tienes Samsung (de media-alta gama, te viene incluida pero hay que activarla). 

https://hiya.com/es/

Yo estoy apuntado en la lista robinson y piden bastantes detalles. Llevo 2 años apuntado, alguna vez me han llamado de publicidad , pero menos. Puedes estar tranquilo, aunque para más seguridad, create un correo personal solo para esa web.

Por ejemplo: gustavo.listarobinson.1234@gmail.com (por decir algo)