Foro

quique56
Yo probé el VDSL
22-11-2014

MÁS CANALES EN LA TDT DE MOVISTAR TV

En el día de ayer observé que en el panel de canales de la TDT de Movistar Tv se hallaban 3 nuevos canales que hasta la fecha no figuraban en la parrilla de Movistar: Andalucía Tv, ETB y Galicia Internacional, sin que para ello haya sido preciso llevar a término resintonizacioón alguna. Me pregunto si podrá sintonizarse próximamente los dos canales de Tv3, -"3/24 y Sport3" con lo que podríamos ver los cuatro canales de la televisión catalana, o si para poderlos ver hará falta hacer una búsqueda de canales en la opción "CONFIGURACIÓN y dentro de ella llevar a cabo una nueva " búsqueda de canales".

Se da el caso de que tengo la opción "multiroom" en mi habitación y dado que no tengo toma de antena en el mismo, estos canales no los puedo ver en el paquete de la TDT de Movistar. Es por ello que quisiera saber si se podrán ver estos canales en la TDT, algo que no he podido conseguir hasta el momento presente. Al ver la incorporación de los nuevos tres canales de las tres comunidades vasca, gallega y andaluza, quizás se pueda contar prontamente con los dos canales de Televisión de Cataluña mencionados anteriormente. Cabe la pregunta de sí el descodificador puede conectarse a la toma de antena, pero en tal caso sería preciso tener toma de antena en el sitio en que se encuentre el " multiroom", algo que yo no tengo.

Agradecería que me pudieran dar alguna explicación en este asunto.

Un saludo:

Quique

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión