MásMóvil compra Hits Mobile, otro operador para el Grupo

Arvisan
Yo probé el VDSL
MásMóvil compra Hits Mobile, otro operador para el Grupo

MásMóvil compra Hits Mobile, otro operador para el Grupo

https://www.adslzone.net/2019/07/23/masmovil-compra-hits-mobile/?fbclid=IwAR1dpEszadiwAp9BHc_QTnCfm6...

 

El Grupo MásMóvil tiene nuevo integrante. A partir de ahora, a los MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara se unirá Hits Mobile. Este OMV ha tenido un buen crecimiento en los últimos tiempos y a partir de ahora quedará integrado dentro del cuarto operador de nuestro país como una marca más. No han trascendido demasiados detalles, pero os contamos todo lo que sabemos de esta operación.

El Grupo MásMóvil sigue creciendo en nuestro país. Además de su crecimiento en forma de más clientes y más ingresos, tenemos que sumar un nuevo operador que se le une a la causa. Hace unos minutos hemos podido confirmar que MásMóvil compra Hits Mobile, aunque la cantidad pagada por este operador móvil virtual no ha trascendido.

MásMóvil compra Hits Mobile

Lo que sí hemos podido conocer es la carta recibida por los distribuidores comunicándoles que Hits Mobile se incorpora al Grupo MásMóvil. En ella destacan que es el operador con mayor crecimiento en el sector de las telecomunicaciones, lo que le ha valido su incorporación al IBEX 35 de forma reciente.

hits mobile

La carta sigue explicando que la incorporación supone una gran oportunidad de crecimiento y una importante ventaja competitiva para Hits Mobile, con la que podrán abordar los proyectos de futuro con garantías de éxito. Además, confirma un nuevo porfolio de productos, aunque sin dar más detalles.

Otra cosa que confirman es que seguirán trabajando de la misma manera, es decir, le darán continuidad a la marca Hits Mobile y a todos los servicios, herramientas y contactos actuales. También sabemos que seguirán sobre la misma red y que garantizarán todos los contratos y compromisos adquiridos.

Con algo más de 100.000 clientes, este OMV es uno de los que siempre suele salir en verde cuando damos las cifras de portabilidad mensuales. Eso ha llamado la atención del Grupo MásMóvil que ve potencial de crecimiento en este operador y en esta marca. Curiosamente, llevamos tiempo hablando de que Hits Mobile lanzará fibra óptica en 2019, algo que hará de la mano de la red FTTH de MásMóvil.

Como hemos destacado, la carta remitida a los distribuidores habla de que no tendremos cambios y se respetarán los compromisos. Por ahora, utilizan la red 4G de Vodafone, pero estamos intentando confirmar si se producirá la migración a la red del Grupo MásMóvil y en qué condiciones se realizará este supuesto cambio (nuevas tarjetas SIM, tarifas, etc).


Test velocidad

Mensaje 1 de 1
652 Visitas
0 RESPUESTAS 0