Módem SUBE toda una odisea inconclusa

alma13
Más integrado que la RDSI
Módem SUBE toda una odisea inconclusa

Buenas noches,estoy desesperada, y lo que es peor ,totalmente desilusionada con el trato que vengo recibiendo desde que comencé esta "odisea"..Llame al 1004 para contratar un Módem USB,sobre el 15 de Enero de 2012, 100mb..Tarifa gratuita.Toda esa oferta que ya sabemos todos, pregunto si vale para un Mac.. me responden .."señora todos los pinchos valen para todos los ordenadores,me disculpo pensando que soy tonta ... explicando que no entiendo nada del tema y casi disculpándome por semejante pregunta, me comentan que tardaran unos diez días en enviarlo y termino la comunicación, a las dos semanas llamo para pedir información del pedido ,me comentan que el día 30 de enero llega a casa..Todo bien Repito la llamada el día 2 de febrero y me informan que yo no tengo ningún pedido pendiente ,que no tengo ninguna solicitud de Módem USB ,muchas disculpas por parte del operador y que me "jura" que en dos días lo tendré en casa .Volvemos a realizar la solicitud y a los 4 días llamo otra vez al 1004 pidiendo que anulen todo .que no quiero nada de nada .que esto es una tomadura de pelo..Lo entienden se disculpan ,día siguiente tengo el Módem en casa,como es mucha la necesidad decido cogerlo..y ampliar la tarifa,creo que los 100 mb sera poco que quiero contratar las 2Gb....Un error por mi parte...Llamo al 1004 para activarlo me dicen que llame al 1485.Llamo y me dicen que no ,que llame al 1004 diciendo el numero de la tarjeta que me biene con el Módem USB..Repito las instrucciones y me pasan con un señor que me cuenta que llame al 1004 que ellos no se encargan de activar,vuelvo a llamara al 1004 le cuento toda mi penitencia... decide que ella me pasa directamente con quien corresponda, la señorita que me toco .Estuvimos como 30 minutos.. pidiendo datos .Confundiendo el DNI con los números del Módem..Yo no sabia si era micrófono oculto y luego me dirían que todo era una broma o que estaba pasando ,no comprendía nada para luego terminar que yá me llamarían..Estoy segura que no hizo nada ..Pienso que me costara muchas llamadas solucionar este tema...

Pero ya el remate ha sido que mirando en este foro descubro que el módem  ZTE.MF190 que me envían no vale para Mac... yo digo ¿es así como se lleva una compañía como Movistar?..No se si tirar el Módem o comérmelo.

Gracias al que lea todo este tocho y me pueda contestar.

Mensaje 1 de 7
25.399 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Kevion
Yo probé el VDSL

Buenas alma13,

 

Trabajo en un distribuidor oficial Movistar de Barcelona y te aconsejaría encarecidamente , que todos estos trámites, SIEMPRE los hagas en las tiendas , nosotros PODEMOS vender USB sin enviar a domicilio ( ya que te lo llevas al instante ) , PODEMOS cambiar las tarifas siempre que no tengas compromiso de permanencia , y siempre con tu garantía y tu tranquilidad de que si algo sucede , puedes ir a esa misma tienda y te atenderá el mismo que te lo vendió, también decirte que algunos trámites no nos permiten hacerlo nosotros , pero en tu caso , 100% aconsejable que lo hagas todo por tienda.

 

Un saludo ! 🙂

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 2 de 7
25.391 Visitas
alma13
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar,¿crees que en la tienda me cambiarían el Módem? o ¿podría solicitar otro que si valga para mac?

Un saludo

Mensaje 3 de 7
25.388 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Buenas, el modem si es compatible con Mac, lo que sucede es, que el modem, solo trae el escritorio Movistar con la versión para windows, tienes que descargar la dmg compatible con tu S.O. Desde la web y una vez instalado, conectar el modem.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 4 de 7
25.381 Visitas
alma13
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responderEmoticono feliz

Mensaje 5 de 7
25.379 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alma13! Emoticono feliz

 

Te confirmo que el módem Usb ZTE MF190 no es compatible con Mac OS X v.10.5 ni con Mac OS X v.10.6 por lo que no te va a funcionar aunque intentes instalar los "supuestos" drivers o la versión del escritorio Movistar para Mac desde la Web.

Actualmente se comercializa el módem Usb Huawei E173 que sí es compatible con Mac OS X v.10.5 y con Mac OS X v.10.6 por lo que deberías solicitar el cambio de módem para poder utilizarlo en la línea de datos que has contratado asociada a tu línea ADSL.

Entiendo que @Kevion te recomiende tramitar todo en una tienda Movistar pero te puedo asegurar que personas competentes y con buenos conocimientos de líneas de datos, tarifas de internet y módems existen tanto en tiendas Movistar como en el servicio de atención al cliente (1004) y sin desmerecer a nadie.

Si quieres que yo mismo te compruebe la posibilidad de envío del módem usb compatible con tu Mac y la tarifa que te interesa en tu línea de datos, sólo tienes que enviarme un mp con los siguientes datos:

-Nº de la línea de datos

- Nombre y apellidos del titular

- Nif

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
25.341 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Kevion escribió:

Buenas alma13,

 

Trabajo en un distribuidor oficial Movistar de Barcelona y te aconsejaría encarecidamente , que todos estos trámites, SIEMPRE los hagas en las tiendas , nosotros PODEMOS vender USB sin enviar a domicilio ( ya que te lo llevas al instante ) , PODEMOS cambiar las tarifas siempre que no tengas compromiso de permanencia , y siempre con tu garantía y tu tranquilidad de que si algo sucede , puedes ir a esa misma tienda y te atenderá el mismo que te lo vendió, también decirte que algunos trámites no nos permiten hacerlo nosotros , pero en tu caso , 100% aconsejable que lo hagas todo por tienda.

 

Un saludo ! 🙂


Kevion yo no es por "fastidiar"... pero si todas las gestiones se hacen en tienda... algo ganareis no?... si, vale, es una pregunta retorica...

Ahora te cuento mi caso desde el punto de vista del cliente,.

si todo lo pudiera hacer por internet... no iria a una tienda casi nunca, y no porque me vayais a tratar mal, o no me querrais ayudar (como casi siempre en el 1004)... simplemente porque entro a trabajar a las 9 de la mañana y salgo a eso de las 19:00.. y como comprenderas.. no me apetece lo mas minimo ir a una tienda, esperar la cola, y que me puedan solucionar mi problema....

 

saludos. y de verdad, no te lo tomes a mal., que comprendo que tambien tengais que comer... pero como veo que "recalcas" en MAYUSCULAS varias cosas... pues me he visto obligado a contestarte..

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 7 de 7
25.336 Visitas