MAS SUBIDAS DE PRECIO.

miguelan
FIBRA lover
MAS SUBIDAS DE PRECIO.

Hola.

 

Movistar esta informando a traves de la proxima factura del proximo dia 1 de Junio de nuevas subidas.

 

Concretamente, lo que yo he podido ver es que la tarifa #10 pasa de los actuales 34 € a 37 €, será efectiva a partir del dia 18 de Julio de 2017.

 

Asi que ya sabeis, no se si es solo esta tarifa o tambien afecta a las demas, hay que mirarse la factura.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 11
2.128 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola miguelan,

A partir del 18/07/2017 se modifica el coste de las Tarifa #20, #10 y, #6, pasando a ser:
Tarifa #20: 47€
Tarifa #10: 37€
Tarifa #6: 27€

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.104 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Muchas gracias Esmeralda por la información.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 11
2.104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti!!!   😉

Un saludo. Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.077 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Vaya vergüenza de precios! Por dios, quien necesite cobertura Movistar que se vaya a Pepephone. 5001 minutos y 19 giras por 19.9€! Ya está bien de estos precios abusivos! 

 

Yo yo por suerte ya me fui a la competencia pagando menos de la mitad que con Movistar y la mar de contento. Mientras los usuarios permanezcamos con estos precios abusivos...

Mensaje 5 de 11
2.041 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Madre del atún! Mi no entender!
Pepe Phone saca una tarifa bestial por 19,90 € y movistar 3 días más tarde anuncia que sube unos precios que ya de por si estaban inflados?
Es decir, que la tarifa que más se parece a la de pepe pero con 9 gb menos de datos en movistar como es la #10 va a costar 17 €más?
Pfff pues me temo que mi padre que tiene la #10 se va esta semana de camino a pepe Phone. Y por que no tocan de momento la #2 que sino mi madre iba detrás...
De todos modos gracias por la información Esmeralda!
Mensaje 6 de 11
2.036 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Yo @yomiguy la verdad es que no entiendo nada. Yo hace dos meses ya me lleve lo último que tenía en Movistar a los rojos ( sabemos cómo funcionan) y el ahorro es tremendo. Cada vez tengo más claro que en un futuro tendré las líneas móviles en una Omv porque los grandes con esos precios...

Mensaje 7 de 11
2.026 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Que los cabezas pensantes de Movistar son diferentes a todos los seres humanos, eso es indudable.

 

Movistar mes a mes tiene una sangria constante de perdidas de lineas móviles, eso a ellos les importa poco, y para muestra esta subida, es la respuesta a Pepephone y si tarifa INIMITABLE, ellos bajan los precios y Movistar los sube, para chulo yo, y despues a fin de mes que hemos perdido no se cuantas lineas.

 

Y lo peor de todo es que a estos cabezas pensantes les pagan sus buenos sueldos, en fin, ver para creer.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 11
1.961 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Lo peor de todo es que los clientes siguen quedándose en Movistar y no importa nada. Mientras la gente siga quedándose y no buscando alternativas más baratas...

Yo con mi padre le saque todo de Movistar, solo queda la tv por la antigua canal plus y estoy buscando algo que le pueda convencer y más barato que el robo de Movistar. A ver si Vodafone se decide a poner tv con fibra indirecta.
Mensaje 9 de 11
1.955 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Prácticamente las tarifas de las tres marías son calcadas. No me extrañaría que hubieran pactado precios una vez más.


Test velocidad

Mensaje 10 de 11
1.923 Visitas
susodela
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Prácticamente las tarifas de las tres marías son calcadas. No me extrañaría que hubieran pactado precios una vez más.


El pacto de precios a nadie le extrañaría, más bien todo lo contrario.

 

Con relación al asunto, es muy interesante el artículo que publicaban en SABEMOS el pasado 2 de marzo, explicando las "buenas maneras" de las tres Marías y los sistemas que utilizan para evitar sanciones, te dejo un enlace al mismo: https://goo.gl/VplOnz.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 11
1.891 Visitas