MASMOVIL compra YOIGO.

miguelan
FIBRA lover
MASMOVIL compra YOIGO.

Hola.

 

Pues el culebrón ha terminado, y la operadora MasMóvil ha firmado el acuerdo de compra de la operadora Yoigo, os dejo enlace.

 

http://sabemos.es/2016/06/21/masmovil-firma-esta-semana-preacuerdo-comprar-yoigo_20805/

 

saludicos.

Mensaje 1 de 6
559 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arvisan
Yo probé el VDSL

Ojalá masmovil se consolide como una fuerte cuarta compañía y ofrezca productos, servicios y precios realmente competitivos y no que sea casi una calcomanía de las otras tres. Aunque me temo que hasta el año que viene que desaparezca todo el roaming en la UE no tendremos competencia de verdad.


Test velocidad

Mensaje 2 de 6
526 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Pues el culebrón ha terminado, y la operadora MasMóvil ha firmado el acuerdo de compra de la operadora Yoigo, os dejo enlace.

 

http://sabemos.es/2016/06/21/masmovil-firma-esta-semana-preacuerdo-comprar-yoigo_20805/

 

saludicos.


lo proximo sera "movistar, orange o vodafone" compra mas movil.

 

En este pais el negocio esta atado y bien atado....

 

Y el precio a pagar minimo por telecomunicaciones en un hogar seran 100 euros, 99,50 euros,100,50 euros en cada compañia respectivamente

 

saludos

Mensaje 3 de 6
522 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn

 

No les des ideas, que estas marias, eso lo pillan al vuelo.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
509 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Apreciado @miguelan, yo llevo años diciendo lo mismo que ha escrito aquí el compañero @jorgebcn:

Movistar pretende que nos gastemos un mínimo 100€ al mes en cualquiera de sus productos. Mucho me temo que las sorpresas que nos aguardan en Fusión+ este veranos irá por eso derroteros: darnos productos que, quizás ni nos interesen, por una nueva subida de precios. Si alguna novedad será en una línea adicional a coste bajo y más televisión.


Test velocidad

Mensaje 5 de 6
486 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Arvisan y @jorgebcn.

 

Mucho me temo que sea asi, como vosotros decis, quisiera equivocarme, pero conociendo un poquito a Movistar, los malos augurios se cumpliran.

 

Pero con este que escribe que no cuenten, se volorá hacia donde sea, pero se volará.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 6
469 Visitas