Me voy de Vacaciones

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Me voy de Vacaciones

Que no es lo mismo que "estoy de vacaciones" 😄

 

La primera quincenita de septiembre disfrutaré de un merecido descanso y reposo en las cálidas aguas mediterráneas que dan la bienvenida al río Segura.

 

Estos primeros días de contacto con la comunidad me han servido de mucho. Me vendrá bien el descanso para meditar sobre todo lo que he "visto y oído" Emoticono feliz

 

Estaré absolutamente offline, pero "volveré" con las pilas rebosantes de energía.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
17.991 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

... Que falta te haran .... 

 

Felices Vacaciones ... y que las disfrutes ... Saludos.

Mensaje 2 de 4
17.989 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Felices Vacaciones.....Nos vemosEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 4
17.975 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Déjate, déjate. Las vacaciones están para cambiar de actividad, descansar y desconectar. Si tienes que meditar, hazlo mientras haces las maletas, y luego ¡pos náaaaaa! A disfrutarlas y a cargar las pilas. Y a la vuelta nos vemos, campeón.

 

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 4 de 4
17.924 Visitas