Foro

Avatar de egasset
egasset
Yo probé el VDSL
30-08-2023
Resuelto

Línea vacaciones

Buenas tardes,

Se nos ha informado que a partir de Noviembre deja de estar activo nuestro servicio de Línea Vacaciones para nuestra casa de la sierra. Nos proponen contratar Internet Segunda residencia pero necesitamos que el servicio se active en Junio y poder desactivarlo en Octubre tal y como hacemos ahora con la Linea Vacaciones. En el 1004 nos han dicho en una llamada que si se puede hacer y en otra que no. ¿Nos lo pueden aclarar por favor? ¿es viable activar y desactivar el servicio?. No tiene sentido pagar por él los meses que no estamos allí viviendo.

 

Gracias y saludos

 

  • Hola egasset 

     

    El servicio de segunda residencia actualmente tiene una promoción para el alta gratuita, sin la promoción el precio es 50€.

     

    Si das de baja el servicio, deberás entregar el router, así lo vayas a dar de alta otra vez más adelante.

     

    Un saludo, Dairon.

     

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2023

    Hola egasset 

     

    El servicio de segunda residencia actualmente tiene una promoción para el alta gratuita, sin la promoción el precio es 50€.

     

    Si das de baja el servicio, deberás entregar el router, así lo vayas a dar de alta otra vez más adelante.

     

    Un saludo, Dairon.

     

  • Avatar de egasset
    egasset
    Yo probé el VDSL
    30-08-2023

    Gracias Isa,

     

    Una última pregunta, ¿el coste de la baja y el alta es gratuito?. Y por otro lado, ¿el equipo me valdría? Es decir, lo doy de baja, me quedo con el equipo y al año siguiente simplemente solicitando el alta se me activa con el mismo router y sin visita de un técnico.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2023

    Hola egasset 

     

    Internet segunda residencia no se puede activar y desactivar como el servicio Línea de vacaciones, que desaparece. Puedes solicitar el alta para cuando la vayas a utilizar y baja cuando ya no la necesites. No tiene compromiso de permanencia ni coste de instalación. 

     

    Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas. 

     

    Saludos, Isa.