Cambio de Línea vacaciones a Internet segunda residencia
Buenos días, 😀
Movistar me ha informado que el 29/11/2023 dejará de funcionar el servicio en el número en el que tengo contratado el producto Línea vacaciones. Esto ocurre porque ese día se cierra la central de cobre que da servicio a ese número.
Tengo que realizar la migración a fibra. Pero el producto Línea vacaciones está cerrado comercialmente (no se puede contratar de nuevo), por lo que pienso realizar la migración a fibra con el producto Internet segunda residencia. Como Internet segunda residencia no tiene compromiso de permanencia, puedo dar de alta y de baja el producto cuantas veces quiera (por ejemplo, todos los meses de agosto, como vengo haciendo hasta ahora con la línea vacaciones), aunque tendría que pagar la cuota de alta cada vez, claro está.
Ocurre también que para la migración a fibra e instalación de Internet segunda residencia es necesaria la intervención presencial de un técnico, pero yo no estoy ahora en mi domicilio de vacaciones.
Lo que solicito en este momento es que se me active la Línea Vacaciones. Ya sabemos que no se puede contratar el producto Línea vacaciones, pero no estoy pidiendo contratar el producto, sino que se active una vez más el producto que tengo contratado desde hace muchos años.
La idea es que, una vez que yo esté presencialmente en mi domicilio de vacaciones, desde allí yo pueda gestionar la necesaria migración a fibra con el producto Internet segunda residencia, y así tener en adelante un servicio de línea fija únicamente durante el mes de agosto, con la ventaja respecto de la situación actual de tener además Internet.
Muchas gracias. Saludos.
Hola, Usuario_telef
Te confirmamos que ya tienes activa la Línea vacaciones en el número de teléfono que nos has indicado. Por medio de un mensaje privado, te hemos dejado el número de la gestión asociado a esta solicitud.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos, Wendy.