Foro

Avatar de Usuario_telef
Usuario_telef
Yo probé el VDSL
09-07-2023
Resuelto

Cambio de Línea vacaciones a Internet segunda residencia

Buenos días, 😀

 

Movistar me ha informado que el 29/11/2023 dejará de funcionar el servicio en el número en el que tengo contratado el producto Línea vacaciones. Esto ocurre porque ese día se cierra la central de cobre que da servicio a ese número.

 

Tengo que realizar la migración a fibra. Pero el producto Línea vacaciones está cerrado comercialmente (no se puede contratar de nuevo), por lo que pienso realizar la migración a fibra con el producto Internet segunda residencia. Como Internet segunda residencia no tiene compromiso de permanencia, puedo dar de alta y de baja el producto cuantas veces quiera (por ejemplo, todos los meses de agosto, como vengo haciendo hasta ahora con la línea vacaciones), aunque tendría que pagar la cuota de alta cada vez, claro está. 

 

Ocurre también que para la migración a fibra e instalación de Internet segunda residencia es necesaria la intervención presencial de un técnico, pero yo no estoy ahora en mi domicilio de vacaciones.

 

Lo que solicito en este momento es que se me active la Línea Vacaciones. Ya sabemos que no se puede contratar el producto Línea vacaciones, pero no estoy pidiendo contratar el producto, sino que se active una vez más el producto que tengo contratado desde hace muchos años.

 

La idea es que, una vez que yo esté presencialmente en mi domicilio de vacaciones, desde allí yo pueda gestionar la necesaria migración a fibra con el producto Internet segunda residencia, y así tener en adelante un servicio de línea fija únicamente durante el mes de agosto, con la ventaja respecto de la situación actual de tener además Internet.

 

Muchas gracias. Saludos.  

  • Hola, Usuario_telef 

     

    Te confirmamos que ya tienes activa la Línea vacaciones en el número de teléfono que nos has indicado. Por medio de un mensaje privado, te hemos dejado el número de la gestión asociado a esta solicitud. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos, Wendy. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2023

    Hola Usuario_telef 

     

    Nos alegra haberte sido de ayuda. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo, Wendy.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2023

    Hola, Usuario_telef 

     

    Te confirmamos que ya tienes activa la Línea vacaciones en el número de teléfono que nos has indicado. Por medio de un mensaje privado, te hemos dejado el número de la gestión asociado a esta solicitud. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos, Wendy. 

  • Avatar de Usuario_telef
    Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    09-07-2023

    Muy bien, muchas gracias.

     

    Por favor, cuando se haya realizado la petición, pasadme por privado el número de gestión.

     

    Saludos.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2023

    Hola Usuario_telef 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado. 

     

    Realizaremos la activación de tu servicio de línea de vacaciones y en un momento te daremos confirmación. Un saludo.  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2023

    Hola Usuario_telef 

     

    Te ayudaremos con el proceso de activación de la Línea de Vacaciones.

     

    Por favor envíanos por Mensaje Privado los datos del titular.

     

    - DNI

    - Teléfono de contacto

    - Número de la línea de vacaciones.

     

    Estamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Usuario_telef
    Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    09-07-2023

    Buenos días,

     

    Siento no haber sido capaz de hacerme entender. Lo intentaré nuevamente...

     

    Ya sé que no se puede contratar el producto Línea vacaciones desde julio de 2019, pero no estoy pidiendo contratar el producto, sino que se active una vez más el producto que tengo contratado desde hace muchos años, como ha ocurrido muchas veces desde julio de 2019 hasta ahora. 

     

    He estado solicitando y consiguiendo la activación y desactivación del producto línea vacaciones muchas veces desde julio de 2019 a través de La Comunidad. Esto se puede comprobar con mi historial de facturación en ese número. El producto está contratado y vigente, por lo que rogaría que se me active nuevamente al no haber cambiado ninguna circunstancia respecto de las veces anteriores.

     

    La línea sobre la que está contratada la línea vacaciones dejará de dar servicio el 29/11/2023 si antes no se ha migrado a fibra. Eso también lo sé. Pero esa fecha aún ha llegado.

     

    Ruego realices las consultas necesarias antes de contestar, pues tengo un contrato en vigor e intención de hacerlo respetar.

     

    Gracias. Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2023

    Hola, Usuario_telef 

     

    En relación a tu consulta te informamos que, el servicio Línea Vacaciones dejó de estar vigente comercialmente en julio 2019, por este motivo no es posible activar este servicio. Para poder optar a tener servicio de fijo en 2º residencia, puedes contratar el servicio Internet Segunda Residencia o de forma independiente el servicio de Línea Individual.

     

    Sentimos las molestias.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Leidy